Unboxing Razer Ouroboros

Razer Ouroboros

Vamos a seguir hablando de productos gaming, pero cambiando de consola a ordenador. Con este fantástico ratón de Razer, el Ouroboros.

¿qué significa Ouroboros? Ouroboros es una serpiente que se muerde su propia cola.

 

Lo primero que impresiona es el embalaje, lleva una urna transparente y dentro encontramos el ratón dentro de su soporte, como si de un altar se tratara. En el contenido tenemos, unas pegatinas, su guía de inicio y de producto, la pila recargable y el cable de conexión en caso de que queramos cargarlo o usarlo de forma alámbrica. El ratón es completamente simétrico de forma que puede ser usado indistintamente por diestros o zurdos.

Otro punto fuerte del ratón es su ergonomía ya que se puede regular tanto en longitud como en altura. Además nos permite cambiar las piezas laterales del ratón para adaptarlo a nuestro agarre favorito, ya sea tipo palma o tipo garra. El recubrimiento es en caucho para que el agarre sea mucho mejor. Dispone de 11 botones, 3 centrales y 4 en cada lado. Los botones laterales se pueden bloquear.

Inalámbrico

Nos puede llamar la atención que el Razer Ouroboros siendo un ratón de gaming de altas prestaciones sea inalámbrico, sin embargo el ratón tiene una respuesta comparable a un ratón alámbrico, con una carga suficiente para más de 12 horas y además permite la opción de ponerle el cable para usarlo de forma alámbrica mientras se carga. Otra característica reseñable del ratón es su láser, se trata de un láser 4G de última tecnología, configurable y que nos ofrece hasta 8.200 ppp. El ouroboros cuenta con un software de última generación, el Razer Synapse. Con él  puedes configurar controles, macros y perfiles de juego, guardándolos directamente en la nube de forma que estemos donde estemos podremos descargarlos y usar nuestro dispositivo de inmediato.

Puedes hacerte con este producto con un sólo CLIC

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This