Cada vez son más las personas que juegan a videojuegos en el ordenador, por lo que tener un buen set up es importantísimo. De esto puede depender la victoria o que disfrutemos aún más de la experiencia de juego. En este post te damos los Tips para Elegir Silla Gaming.
Una pieza clave para cualquier gamer es la silla gaming. Estas sillas no solo proporcionan comodidad durante largas sesiones de juego, sino que también están diseñadas para mejorar la postura y reducir la fatiga, facilitando tu relajación y que disfrutes al máximo del videojuego.
¿Por qué es tan importante contar con una buena silla gaming?
Pasar largas horas frente a la pantalla genera tensión en la espalda, cuello y hombros, especialmente si no contamos con un buen asiento. Recuerda que una silla de toda la vida, las que se usan normalmente en oficinas, tienen otras características y no son adecuadas para hacer maratones frente a la pantalla jugando.
Aquí es donde una silla gaming marca la diferencia. A diferencia de las sillas de oficina, lestas están construidas para poder pasar horas y horas jugando a videojuegos, con refuerzos en diferentes áreas claves para evitar la tensión. Ofrecen soporte lumbar ajustable, reposabrazos que se adaptan a diferentes posiciones y respaldos reclinables que permiten encontrar la postura perfecta a cada usuario, para que puedas jugar más cómodo.
Características para tener en cuenta a la hora de comprar una silla gaming
La ergonomía:
Como hemos mencionado anteriormente, la ergonomía es muy importante. Una buena silla gaming debe ofrecer un soporte lumbar ajustable, un respaldo reclinable y reposabrazos ajustables, para poder modificar nuestra posición. Estas características permiten que el jugador mantenga una postura adecuada, reduciendo su fatiga y previniendo posibles lesiones en el futuro.
Es recomendable buscar sillas gaming con cojín a la altura de los riñones, para garantizar una buena postura y evitar dolores de espalda en el futuro.
Los materiales de la silla:
Las sillas gaming están fabricadas con diferentes materiales, dependiendo de la marca y el fabricante. Es importante elegir una silla con materiales que sean duraderos, fáciles de limpiar y transpirables, para evitar el sudor, ya que cuando jugamos estamos en tensión y en muchas ocasiones acabamos sudando. No podemos olvidarnos de su estructura, que debe ser robusta para soportar bien nuestro cuerpo y peso, para que no pierda la forma ni la comodidad con el paso del tiempo.
Su diseño y color:
No podemos olvidar el factor estético. Estas sillas están disponibles en diferentes colores y estilos, para que puedas encontrar la que mejor se complemente con tu set up. Ten en cuenta que a la hora de comprar una silla gaming, el peso más importante para elegir entre una silla u otra debe ser su ergonomía, ya que si es bonita pero no es cómoda ni resistente, no nos servirá de mucho y acabará perjudicando nuestra salud.
Sillas gaming que te recomendamos en Depau – Tips para Elegir Silla Gaming
Si estás buscando una silla gaming que combine todas estas características y te permita relajarte mientras disfrutas de tus videojuegos favoritos, entonces no puedes perderte estas recomendaciones.
Silla Gaming Woxter Stinger Station Alien/ Roja – Tips para Elegir Silla Gaming
La silla gaming Stinger Station Alien Red combina un diseño ergonómico y deportivo con materiales de alta calidad, como la piel sintética transpirable y un resistente eje de acero. Es ideal para largas sesiones de juego o trabajo, con altura ajustable, reposabrazos cómodos y un cojín lumbar ajustable que nos asegura una postura saludable y correcta en todo momento.
El sistema de levantamiento por gas facilita su uso, mientras que las ruedas de nylon protegen el suelo y son silenciosas, evitando molestar a los demás cuando nos desplazamos. Su diseño «de otra galaxia» y capacidad para soportar hasta 150 kg la hacen funcional, bonita y duradera.
Silla Gaming Woxter Stinger Station Titan/ Light – Tips para Elegir Silla Gaming
La silla gaming Stinger Station es una combinación de durabilidad, ergonomía y estilo, diseñada para brindar el máximo confort tanto en sesiones de juego como trabajando. Está equipada con un eje de resistencia de acero, lo que garantiza su robustez y estabilidad. La tela hidrófuga de alta calidad con la que está fabricada no solo es resistente al desgaste, sino que también es muy fácil de limpiar.
Uno de los aspectos más destacados de la Stinger Station es su capacidad de inclinación hasta 170 grados, lo que permite al usuario reclinarse casi por completo para momentos de descanso o relajación entre partidas o durante pausas en el trabajo. Sus ruedas están diseñadas para ser silenciosas y para no causar daños en suelos como madera o parqué.
Invertir en una buena silla gaming no solo mejora tu experiencia de juego, sino que también cuida de tu salud y te permite disfrutar de las sesiones de juego de manera más cómoda y relajada. Las sillas gaming de Woxter disponibles en Depau son una excelente opción para cualquier gamer. ¡Encuentra ahora la silla perfecta para ti!