Tecnología 4K y Televisores Philips

¿Qué es el 4K o UHD?

Televisores Philips 4k - Resoluciones de Pantalla
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
La tecnología 4K o Ultra HD, estaba muy lejos de fabricarse. Los fabricantes de televisores, monitores y demás no estaban dispuestos a hacerlo. Sin embargo, han bastado pocos meses para que haya salido. De forma inesperada y con la rapidez a la que estamos acostumbrados del avance tecnológico ya podemos disfrutar desde hace varios meses de dispositivos con tecnología 4K o UHD. Los televisores Philips 4K, son una buena opción para empezar a disfrutar de esta nueva tecnología.

Tipos de resoluciones

Cuando hablamos de tecnologías de imagen, 360p, 720p, 1080p o 4K, estamos hablando de la cantidad de píxeles en que se muestra/graba la imagen.

Por ejemplo podemos encontrar que el visionado SD (Single Definition / Definición Simple) o 720p, estaríamos viendo la imagen en una resolución de 720 x 480 píxeles. En Full HD (High Definition / Definición Alta Completa) o 1080p que muestra la imagen a 1920 x 1080 píxeles. Ahora con la tecnología 4K o UltraHD (UHD) tendríamos imágenes y vídeos en una resolución de 4096 x 2160 píxeles.

¿Qué es exactamente 4K?

Lo que viene a significar el término 4K es que en este dispositivo, televisión o pantalla de ordenador, abarca 4 veces más píxeles que el HD Regular. El resultado final de este aumento de píxel es una claridad de imagen que va mucho más allá de la resolución anterior conocida HD 1080p, presentando a su vez colores más vivos, variados y realistas. Así como velocidades de fotogramas mucho más altas.

Como hemos podido ver el 4K supera a su mejor predecesor 1080p HD. Lo hace por un gran margen en la creación del perfil de resolución. Es dos veces más ancho y dos veces mayor que éste, dando así una resolución total de la pantalla que es un poco más de 4 veces más grande en general.

Televisores Philips 4K

Nos encontramos en el mercado los televisores Philips 4K. Elegancia funcional y conectividad versátil. Los tv Philips 4K, muestran una calidad de imagen Ultra HD (4K) con un magnifico nivel de detalle. Gracias a su conectividad Smart TV tenemos un acceso a entretenimiento online a través de nuestra televisión, ahora con mayor calidad y resolución gracias a la tecnología 4K.

Pixel Plus Ultra HD

Descubra la nitidez 4K Ultra HD junto con el motor gráfico de Philips, Pixel Plus Ultra HD. Se está instalando en las televisores Philips 4K. Este sistema optimiza la calidad de la imagen para un resultado fluido y un increíble concepto de profundidad, junto a su nivel de detalle impresionante.

TV Recomendadas por Netflix

Netflix ha revolucionado el entretenimiento. Lo ha hecho de varias formas, entre otras ha fomentado la innovación en los dispositivos. Estos se utilizan para ver programas de televisión, series, documentales y películas. El modelo que le recomendamos en esta ocasión, ha sido catalogado por Netflix, a través de un riguroso proceso de selección y evaluación.

Sonido súper envolvente

Desde una ráfaga de viento, el sonido de la caída de una hoja contra el suelo, un chirrido de neumáticos en la carreta en tu mejor película de carreras, tantos pequeños detalles y a veces tan importantes, que dan vida a las imágenes, películas y vídeos. Todo esto gracias a los procesadores de sonido de Philips.

A continuación le recomendamos que le eche un vistazo a uno de nuestros productos estrella. Lo acabamos de recibir y cumple con todos estos requisitos y características que hemos descrito en el post de hoy.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This