Teclados Mars Gaming – Tips para elegir el tuyo

Hoy toca hablar de Teclados Gaming, en concreto de teclados de la marca Mars Gaming. Teclados para jugadores donde tenemos una gran variedad para elegir y, en ocasiones, puede ser abrumador. Si es tu caso no te preocupes pues vamos a contarte las opciones que hay, en qué te debes fijar y cómo elegir el tuyo según tus necesidades.

Premium
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Generalizando, todos los teclados Mars Gaming poseen Anti-Ghosting e iluminación RGB o alguna de sus variantes. Como la tecnología FULL RGB CHROMA que incorporan los modelos Premium MKULTRA. Este modelo es el MKULTRAWRES e incorpora teclas ultrarresistente PBT de doble inyección. La tecla parece que flotan sobre una base de luz y que podremos personalizar con el software que incluye. Además, las teclas incorporan un recubrimiento anti polvo lo que hace que el mecanismo del teclado sea más duradero. Y lo podremos utilizar en multi plataformas porque la compatibilidad es total.

Tipos de teclas – Teclados Mars Gaming

Para empezar y yendo a lo más importante, debemos fijarnos en la tecnología de las teclas. Tenemos teclados por membranas que son los más sencillos y silenciosos como los MRK0. Además son los más asequibles pero los menos precisos a la hora de jugar con cierta calidad.

En el lado opuesto están los teclados mecánicos como es el modelo MK5RES y la tecnología de su tecla se llama Switch. Son los más ruidosos pero los mejores a la hora de jugar ya que nos van a dar

Teclas Mars Gaming
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
velocidad, precisión y estabilidad. Además, también los puedes encontrar con los switches de perfil bajo que son más silenciosos y rápidos.

Y después están los híbridos, también llamados los H-MEC. Que incorporan teclas menos ruidosas que los mecánicos pero más rápidas que los de membranas.

El tamaño – Teclados Mars Gaming

El tamaño del teclado también es un detalle a tener en cuenta, sobre todo cuando el espacio de nuestro escritorio está limitado. Así bien encontramos los teclados expandidos que cuentan con el teclado numérico y que en muchos modelos lo encontramos con reposamuñecas incluido. También tenemos los compactos TKL que suelen mantener el teclado numérico. Y los Ultracompactos que son los más reducidos.

Extras

Los extras que nos ofrecen los Teclados Mars Gaming también son un factor a tener en cuenta porque de ello depende nuestra comodidad. Un reposamuñecas es muy importante para muchos jugador. Un software para personalizar luces, teclas y funciones. Teclas con accesos directos o la ruleta para subir y bajar el volumen son otro ejemplo de los extras que nos brinda la marca.

En nuestra página web www.depau.es encontrarás todos los teclados de Mars Gaming para que puedas elegir el que mejor se adapte.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This