Teclado Mecánico Hiditec GM1K – Unboxing y Review

Vamos a conocer la última novedad en teclados gaming de la marca Hiditec. Es el teclado mecánico Hiditec GM1K con el que podrás jugar, o lo que quieras, pero de una manera muy personalizada. ¿Quieres saber todo lo que puedes hacer con él? Pues ya sabes, quédate y sigue leyendo.

Teclado mecánico Hiditec GM1K gaming- Review en español

Unboxing – Teclado Mecánico Hiditec

Dentro de la caja tenemos el teclado que en su parte de abajo viene con el receptor de radiofrecuencia por USB, unas pinzas para desmontar las teclas y los switches, cable USB-A a USB-C y papeleo.

Apariencia

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Tenemos un teclado en color negro con detalles azul Hiditec, el material de las teclas es ABS. Es un teclado mecánico con Switches Gateron Pro 2.0, en este caso los switches son Marrones, pero también hay disponible una versión con los switches Rojos. Vienen con el sistema Hot-Swap para poder cambiárselos en el momento que quieras. El tamaño del teclado es 75% y la distribución es ISO Europeo. Tiene un peso de 650g repartidos de adelante hacia atrás para dar más estabilidad sobre todo a la hora de jugar. Por la parte de abajo tiene dos patitas para inclinarlo, aunque sin ellas ya lo está un poco. Es antideslizante, tiene el hueco para guardar el receptor de radiofrecuencia y la palanca de power. En los cantos nada a excepción de la parte trasera donde se encuentra el puerto USB-C de carga y para usarlo con cable.

Conectividad – Teclado Mecánico Hiditec

Una de las funciones que lo hace más versátil es que cuenta con 3 modos de conectividad. Podremos hacerlo a través de Wireless 2.4Ghz, Bluetooth 5.0 y a través de cable USB. La buena noticia es que si lo conectamos a través de RF tendremos la misma velocidad que a través del cable cosa que está genial. También tenemos 2.500 mAh de batería con hasta 30 días de autonomía con las luces apagadas, si las enciendes te quedas con 72 horas de autonomía. Y mientras está cargando se puede seguir utilizando.

Keycaps y Switches

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Como os enseñé al principio del vídeo, este teclado incluye una herramienta para extraer las Keycaps y los switches. Además, Hiditec te ofrece la posibilidad de adquirir unos Keycaps más resistentes, fabricados en PBT.

Luces ARGB

La retroiluminación del teclado es ARGB y la podremos personalizar a través de sus teclas. Podremos cambiar el color, la intensidad, el modo y el sentido del modo. Incluso también podremos apagarlas. Y también tendremos más opciones de personalización con su APP Hiditec que nos descargaremos a través de la página de Hiditec y que solo funciona con el teclado conectado por cable. Desde aquí podremos configurar la iluminación, las teclas de manera individual, añadir comandos de teclas y que la iluminación del teclado funcione al ritmo de la música.

Impresiones – Teclado Mecánico Hiditec

Bueno pues hasta aquí el análisis de este teclado de Hiditec, un teclado que hemos podido comprobar que tiene muchas posibilidades de personalización tanto por software como por hardware. Cuéntanos qué te ha parecido, danos un súper Like para saber que te ha gustado y suscríbete al canal para enterarte de todo.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This