Smartwatch Garmin Lily Sport – Review

Smartwatch Garmin Lily Sport 😜👌- Review en Español

Hoy os traemos una Review para que empecemos a cuidarnos con el buen tiempo, el smartwatch Garmin Lily Sport.

Especificaciones Técnicas

En especificaciones técnicas, tenemos medidor de estrés y body battery, control de salud femenina, notificaciones inteligentes, que podremos responder si tenemos un teléfono android, si tenemos ios solo podremos leerlas, su batería nos durará cinco días pero si tenemos activado la pulsioximetría de noche su consumo podra hacer que la batería nos dure 2 días.

En sensor: Ritmo cardiaco, sensor de estrés, acelerómetro, aclimatación por pulsioximetría y sensor de luz ambiental, pero no tenemos sensor GPS ni NFC.

Podremos controlar la música, y cuenta con notificaciones para el  consumo de agua y hablando de agua es resistente hasta 50 metros de profundidad.

Configuración Smartwatch Garmin Lily

Ahora vamos a configurarlo para ello necesitamos descargarnos la app de GARMIN CONNECT. Una vez descargada tendremos que iniciar sesión y  le daremos añadir dispositivo y nos localizara nuestro reloj lo seleccionamos y es espero que termine la configuración inicial. Después nos preguntará que con quien queremos compartir nuestro datos  y  que margen de sueño tenemos, para evitar que nos molesten con notificaciones mientras dormimos. También nos pregunta en qué mano vamos a usarlo y que si queremos establecer unos objetivos, y por último nos muestra una guía rápida de inicio, y listo ya lo tendríamos configurado.

Conclusión

Nos ha encantado este smartwatch de Garmin. Nos hubiera gustado tener mayor autonomía o poder dejar la pantalla encendida continuamente pero no tenemos esa opción. Por lo demas 10/10 un diseño elegante un peso ideal, muy intuitivo a la hora de usarlo. Y casi  completo en cuanto a sensores nos ha faltado el pago por NFC y el GPS pero si estás buscando el Smartwatch que te combine con todo. Y que siga tu ritmo, este es el ideal, déjanos en los comentarios que te aparecido y no olvides suscribirte al canal nos vemos en el siguiente video

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This