Smart TV Samsung Q700T – Review y Unboxing

📺 Smart TV Samsung 8K QLED 55” 😍 - Q700T - Review y Unboxing

Buenos días, hoy os traigo la reina de todas las Smart TV, la Samsung Q700T y os adelanto que es una tele QLED 55”, con 8K y asistente de voz.

Packaging Smart TV Samsung

Y hoy no vamos a ver su packaging por que era tan enorme que se nos salía del plano. Así que vamos a empezar con el contenido de la caja. Incluye el cable alimentación, el mando, el manual de usuario, la guía rápida y como no la pena y por último la Smart TV.

Tendremos que montar la peana porque no viene montada, ya me hubiera gustado a mi. Sus dimensiones son: 138 cm y pesa casi 22 kilos. Como podemos ver tenemos pantalla “infinita” y que decir de su resolución es 8k y como os decía antes cuenta con 33 millones de píxeles y no se queda aquí la cosa cuenta con inteligencia artificial 8k. Gracias a la tecnología más pionera hasta el momento, puede mejorar la calidad de imagen y sonido sin importar qué resolución de origen que tenga.

Características

Cuenta con tecnología de entorno lo que nos permitirá disfrutar de nuestra reproducción de una manera única, dependiendo de la luz del entorno la televisión se ajustará el brillo y la intensidad de la imagen para no perdernos ningún detalle. Otras cosa que podrá hacer gracias a su nuevas tecnología es amplificar el sonido. Cuántas veces estamos viendo una serie y los vecinos se ponen hacer ruido y nos perdemos la frase más  importante,  la tele analiza el ruido de fondo subiendo el volumen del diálogo para no perdernos nada.

Incluye una herramienta que es Tap View. Con un solo toque podremos ver nuestro móvil en la pantalla, pero la cosa no termina aquí también podremos duplicar la pantalla y poder ver dos contenidos a la vez. Disponemos de asistente de voz con el cual no solo podremos controlar nuestra Smart TV y sus reproducciones sino también controlar toda la domótica que tengamos en casa.

APP

Para vincularla con nuestro dispositivo tendremos que descargarnos la APP Samsung Things. Una vez dentro buscaremos dispositivos locales y nos aparece nuestra Samsung, la seleccionamos y empezamos la configuración ponemos la ubicación de la tv y la estancia  donde vamos a usarla, después tendremos que poner un pin que nos indique la tv y empezará la vinculación, con Samsung Account y listo ya tenemos la conexión realizada, dentro de la aplicación podremos controlar nuestro dispositivo como si fuera el mando  y también  podremos enviar contenido desde nuestro teléfono o abrir aplicaciones desde él.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

1 Comment

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This