Samsung XCover Pro: Smartphone Rugerizado

Hace muy poco tiempo que Samsung anunció la llegada de este nuevo modelo de su gama de teléfonos móviles rugerizados. Hoy vamos a hablaros acerca del Smartphone Rugerizado Samsung XCover Pro que como siempre podéis comprarlo en nuestra tienda online.

¿Qué es un Smartphone Rugerizado?

Queremos empezar por el principio y aunque seguro que todos ya lo sabéis hay mucha gente que todavía no sabe qué es un smartphone rugerizado o teléfono móvil rugerizado.

Un Smartphone Rugerizado es un teléfono móvil inteligente que tiene componentes tanto externos como internos que están diseñados e instalados para que soporten golpes, caídas e imprevistos más fuertes que lo que soportaría cualquier smartphone normal.

En pocas palabras se podría decir un smartphone “blindado”, no es del todo así pero para que nos entendamos.

Hablemos del Samsung XCover Pro

Este teléfono móvil robusto dispone de una pantalla LCD de 6,3 pulgadas con una resolución FullHD. Monta un procesador Octa Core Exynos 9611 de 2GHz y una memoria RAM de 4GB. A nivel de almacenamiento interno cuenta con 64gb y un compartimento para meter una tarjeta Micro SD de hasta 512GB.

En cuanto a sistema operativo lleva instalado Android 9 Pie. Como novedad en esta versión encontramos que tiene doble cámara, tanto trasera como delantera o de tipo selfie. La cámara trasera cuenta con 25 megapíxeles en su sensor principal junto con 8 Megapíxeles de un sensor gran angular y la cámara frontal cuenta con 13 megapíxeles.

Dispone de batería extraíble de 4.050 mAh con una carga rápida de hasta 15W.

Funcionalidades personalizables

Este Smartphone Rugerizado dispone de lector de huellas y dos botones totalmente programables. Estos botones se podrían programar de manera personalizada, por ejemplo uno de ellos para activar la cámara y otro para que cuando se pulse llame a un contacto específico sin necesidad de buscar el contacto en la agenda o similares. Hay un botón instalado a la izquierda y otro en la parte superior del terminal.

Con un peso de unos 127g y unas medidas de 165,2mm x 76,5mm y 9,94mm. El precio como siempre lo podréis ver en nuestra tienda online.

Certificado IP69

Este teléfono móvil al ser rugerizado cuenta con certificado de resistencia al agua y al polvo IP69 y ha superado pruebas del estándar militar MIL STD 810. En pocas palabras este teléfono móvil es capaz de soportar una caída de 1,5 metros y además puede soportar funcionar en condiciones frías y húmedas gracias a su modo Wet Touch y Glove que nos da una mejora en la sensibilidad de la pantalla para utilizarlo con dedos mojados o incluso guantes.

Si eres una persona de aventura por ocio o trabajo, pasas mucho tiempo en las alturas o terrenos difíciles, subiendo y bajando de camiones, maquinaria pesada es muy recomendable comprar este tipo de teléfonos móviles.

Echa un vistazo en nuestra tienda de smartphone a estos teléfonos móviles rugerizados y elige el tuyo.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.