Samsung Galaxy A25 – Review y Unboxing

En este vídeo analizamos al Samsung Galaxy A25 5G, un smartphone Samsung de Gama A que cuenta con algunas características más propias de un smartphone de gama alta. Quieres saberlo todo sobre él, ya sabes, quédate y sigue leyendo.

Unboxing

Y comenzamos por el contenido de la caja, en ella tenemos el A25, tenemos el punchi, el papeleo y el cable de carga y datos con un USB-C en cada extremo. Y qué no tenemos, no tenemos fuente de carga así que si no tienes una en casa que sepas que admite carga rápida de hasta 25W con el protocolo USB PD.

Apariencia – Samsung Galaxy A25

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Tenemos un smartphone fabricado en plástico con un peso de 197g y una pantalla de 6.5” Súper Amoled FHD+ que se ve genial. Cuenta con una tasa de refresco de hasta 120 Hrz y hasta 1000 nits de brillo. Por la parte de arriba tenemos su cámara selfie y el auricular. En el superior se encuentra un micrófono. En el canto derecho está la botonera de volumen y el botón de Power que a su vez es el lector de huellas dactilares, en el inferior tenemos el puerto Jack de 3,5” para conectarle unos auriculares por cable, por ejemplo. También tenemos un micrófono, puerto USB-C y el altavoz. Y por el canto izquierdo tenemos la bandeja para 2 NanoSims o una NanoSim y una MicroSD de hasta 1TB. Por la parte trasera tenemos su módulo de cámara que se compone de 3 cámaras y un flash.

Especificaciones Tecnicas

En especificaciones técnicas tenemos un procesador Exynos 1280 Octa Core que puede llegar a los 2.4Ghz. Cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB de memoria de almacenamiento y también tenemos otra versión con 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria de almacenamiento. Podremos ampliarles la memoria a través de MicroSD de hasta 1TB.

La memoria RAM también puede ampliarse gracias a la función RAM Plus mediante la que puede coger hasta 8GB más de memoria si en necesario.

En conectividad inalámbrica tenemos 5GB, Wifi AC, Bluetooth 5.3 y NFC. En sensores de posicionamiento encontramos GPS, Glonass, Beidou, Galileo y QZSS.

Fotografía y Vídeo

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Encontramos 1 cámara por delante y 3 por la parte trasera, empezaremos hablando sobre estas tres. Su cámara principal tiene 50 Mpx, apertura f/1.8. Cuenta con un sensor Ultra Gran Angular tiene 8 Mpx, apertura f/2.2 con el que recogeremos más espacio desde la misma distancia. Tiene también un sensor Macro de 2 Mpx apertura f/2.4 para fotografiar hasta el más mínimo detalle de 3 a 5cm de distancia. Y su cámara Selfie tiene 13 Mpx apertura f/2.2 y con ella nos podremos hacer selfies solos o en grupo.

Batería – Samsung Galaxy A25

Tiene una batería de 5.000 mAh que reproduciendo vídeo nos va a dar una autonomía de 21 horas. Para un usuario que utiliza el teléfono para mensajes, hacer algunas fotos, alguna búsqueda online pero que tampoco está todo el rato o cada dos por tres utilizándolo le puede durar un par de días fácilmente.

Software

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Su sistema operativo es Android 14 bajo la capa de ONE UI 6.0 y en seguridad encontramos desbloqueo por PIN, por Patrón, por Contraseña, por huella dactilar que hemos visto que se encuentra en su botón y funciona muy rápido y muy bien y desbloqueo facial que también da buen resultado.

Rendimiento

En juegos se comporta bastante bien incluso con juegos que destaquen por sus gráficos, además gracias a que lleva una pantalla Amoled FHD+ y 120Hrz de refresco vamos a tener un movimiento muy fluido en ese sentido. Y en Antutu Benchmark ha obtenido una puntuación de 490.443.

Impresiones – Samsung Galaxy A25

Bueno pues hasta aquí el análisis del Samsung Galaxy A25 5G, un teléfono gama media de Samsung que nos ha parecido bastante potente. Cuéntanos qué te parece a ti, danos un súper Like para que sepamos que te ha gustado y suscríbete al canal para enterarte de todo.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This