Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre los SAIs Salicru SPS Advance T. Una muy buena opción para proteger tus equipos de las temidas fluctuaciones de la red eléctrica.
Salicru SPS Advance T
La tecnología proporcionada es Line-interactive para combatir las posibles fluctuaciones provinientes de la red de alimentación, junto a una tensión de salida siempre senoidal, que es la de mayor calidad y alimenta a todas las cargas sensibles.
La serie SPS Advance T de Salicru son unos SAIs que proporcionan tecnología de Line-interactive con tensión de salida senoidal para combatir la s posibles fluctuaciones de la red eléctrica. Esto quiere decir que incorpora un microprocesador para controlar las fluctuaciones regulando la tensión de salida. La línea SPS Advance T va de los 850 VA hasta los 3.000VA.
Apariencia
Poseen unas características físicas para mantenerlo todo protegido. Vienen en formato de torre y en ellos encontramos un puerto Serie. Y en él hay unos contactos que sirven para saber el estado del equipo. También, posee un puerto USB con HID, un conector EPO y una ranura para tarjetas SNMP, que es para poderlo controlar a través de la red. Salidas IEC, una entrada y protección magnetotérmica que saltaría en caso de sobrecarga.
También vienen equipados con un Display. En él que podemos comprobar de un simple vistazo el estado en el que se encuentran tanto la red, como el equipo o como el propio SAI.
Funcionalidad
Los sistemas SPS Advance T poseen unos niveles de eficiencia y confianza óptimos para todos los dispositivos críticos que necesitan continuidad y fiabilidad en el suministro eléctrico. Poseen un transformador AVR que sube y baja la tensión en función de las fluctuaciones de entrada.
Cuentan con un conector EPO para paro de emergencia. Y viene en un puerto cerrado del que podemos sacar dos cables y conectarlo a cualquier tipo de interruptor. Es decir, si tuviéramos una emergencia solo hay que pulsarlo para apagarlo.
Son ideales para proteger todo el equipamiento de las salas de informática. Desde servidores entry-level, hasta sistemas de back-up. Pasando por routers, switchs, hubs, equipos de red o puntos de acceso.