Trabajar sin interrupciones en estos días es principal y depende de muchos factores, uno muy importante es tener un buen SAI (sistema de alimentación ininterrumpida) como la gama SLC Twin Pro 2 de Salicru. Que nos mantendrán en constante funcionamiento aunque las circunstancias fallen.
Salicru SLC Twin Pro 2
La serie de SLC Twin Pro 2 de Salicru son unos SAIs de tecnología On-line. Esto quiere decir que realiza una doble conversión de la energía eléctrica que recibe, transformándola en continua y después a alterna otra vez. Un Sai On-Line siempre va a proporcionar energía eléctrica directamente desde sus baterías mientras se van cargando. Esto es lo que garantiza la protección contra cualquier problema de la red eléctrica. Así pues, con la serie SLC Twin Pro 2 nuestros aparatos eléctricos no se enterarán de los microcortes, oscilaciones de tensión, variaciones de frecuencia, armónicos o ráfagas de transitorios, entre otros.
Apariencia
Existe un gran abanico de modelos Twin Pro 2 disponibles pero en común estamos hablando de equipos en formato torre y bien refrigerados. Tenemos bases de enchufe de salida disponibles schuko o IEC y USB HID que sirve para poder comunicarnos con nuestro SAI. Tienen también slot inteligente para tarjetas de comunicación SNMP o relés y cuentan con un display. En dicho display tendremos información del nivel de batería, carga, si tiene algún fallo o alarma, tensión y frecuencia tanto de entrada como de salida y un modo de ajuste.
Salicru SLC Twin Pro 2 – funcionalidad
Entre las muchas funcionalidades que tiene destacaríamos la función Eco-mode que nos servirá para mejorar la eficiencia de los equipos o la función EPO, paro de emergencia. Además contamos con una gran variedad de paquetes de softwares disponibles. Monitorización descargables para Windows, Linux, Unix o Mac y paquetes disponibles para multiservidores o sistemas virtualizados. Son versiones gratuitas y nos las descargaremos directamente de la página de Salicru.
Al tener la amplia variedad de modelos de SLC Twin Pro 2 tendremos SAIs para mantener a salvo el trabajo y los equipos tanto para un uso doméstico como para servidores, workstation, telecomunicaciones, etc. Solo tendrás que saber cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.