Review Hoverboard de Denver

Review Hoverboard DBO 6502 de Denver.

Lo primero que tenemos que ver a la hora de comprarnos un patín es el tamaño de las ruedas de éste. El tamaño puede variar desde 6,5 a 10 pulgadas. Las más pequeñas, las de 6,5 pulgadas son para terrenos más firmes y lisos.  Conforme vamos subiendo de tamaño vamos ganando en estabilidad en superficies menos lisas.
Este patín tiene una autonomía de 4000 mAh y tarda en cargarse unas 3 horas. Daría una autonomía de uso de aproximadamente 15 kilómetros y la velocidad que alcanza es de unos 15 kilómetros por hora.
Como consejo, lo primero que tenemos que hacer es calibrar el patín. Es es muy sencillo  de realizar y así evitaremos posibles caídas. Se apaga el patín, y se mantiene pulsado el único botón que tiene el patín hasta que se queda la luz fija, una vez que la tenemos apagamos el patín y lo volvemos a encender. Ya tendríamos calibrado nuestro hoverboard.
Soporta de 20 a 120 kilogramos. Podemos adaptarle un Denver Kart, que es un accesorio que se puede adquirir aparte y así convertir nuestro patín en un coche de carreras y sentirnos como Luigi, Mario o la princesa Peach en Mario Karts.
No olvidéis darle a me gusta y suscribiros al canal.
Nos vemos en el próximo vídeo!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This