Review gafas realidad virtual

¿Conoces las gafas de realidad virtual?

Hoy os mostramos las gafas de realidad virtual GXT720 de Trust Gaming.
Existen tres tipos de gafas de realidad virtual, las gafas para ordenador y las gafas para consola que se conectan con un cable y las gafas para smartphones que son en las que nos hemos centrado en la review de hoy.

Estas gafas funcionan con un smartphone de hasta 6 pulgadas, aunque lo ideal es que éste lleve giroscopio. Las gafas se adaptan a nosotros, las lentes son ajustables igual que la distancia a nuestros ojos, y la correa que se pone en nuestra cabeza es elástica. Además toda la parte que va directamente a nuestra cara es acolchada.

Características de las gafas de realidad virtual

Estas gafas de Trust Gaming además de utilizarlas para la realidad virtual disponen de realidad aumentada quitando la tapa exterior. 

Contienen un mando que se conecta por bluetooth y sirve para jugar. Además también se puede jugar por movimiento como vemos en el vídeo. Estas gafas te dan la versatilidad de ver mil cosas, como por ejemplo, puedes utilizar las gafas para meterte en un concierto, ver películas de miedo, de niños, de adultos, documentales o series, viviendo la historia en primera persona y no como meros espectadores. 

Con motivo de halloween hemos preparado el final de este vídeo que esperamos que disfrutéis. Si os ha gustado el vídeo os invitamos a visitar nuestro canal de Youtube, suscribiros y a darle a me gusta. 

Como siempre, podéis encontrar estas gafas en nuestra tienda. 

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This