Regalos tecnológicos para el día de la madre

Como cada año, el primer domingo del mes de mayo se celebra, el día de la madre. El próximo domingo 3 de mayo es el momento de recordarle a tu madre lo que sientes por ella, lo que la quieres. Además de esto es un buen momento para realizar un regalo tecnológico.

Como siempre desde Depau pensamos en daros las mejores ideas, hemos preparado ciertos artículos para regalar. Todos estos artículos se basan en la tecnología y también alguno de uso diario.

La importancia de un buen café en cualquier momento del día

cafetera
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Queremos empezar por algo que usamos la gran mayoría a diario y y son las cafeteras. Además de que, afortunadamente en nuestros tiempos tenemos muchos tipos para elegir.

Por un lado, quizá te apetezca ser lo más tradicional posible pero con un toque renovado y quieras regalar la clásica cafetera italiana a tu madre pero con diseños nuevos muy originales.

Otro tipo de cafetera son las conocidas como las cafeteras de goteo, echas agua en su lugar, abres el compartimento del café, pones un filtro, le echas el café, la enciendes y a disfrutar de ese aroma y sabor.

Una opción que prefieren muchas personas es disponer de una cafetera expresso, son las que más se parecen a las que hay en bares, cafeterías y restaurantes pero de andar por casa.

Y ya para los que están totalmente comprometidos con la tecnología, con los nuevos tiempos puedes optar por las estupendas cafeteras de cápsulas, donde en muchos modelos no sólo podrás hacer café sino otro tipo de bebidas calientes también como chocolate e infusiones.

Un teléfono móvil puede ser una gran opción en el día de la madre

Hay regalos con los que casi siempre vas acertar y más con los tiempos que corren. Seguro que con un smartphone aciertas y es que a todos nos gusta estar conectados y las madres no van a ser menos. Se merecen contar con un smartphone para poedr realizar fotografías, enviar y recibir mensajes o mantenerse al día con las redes sociales. En pocas palabras, estar totalmente conectadas.

Para esto te recomendamos cualquiera de los teléfonos móviles que puedes encontrar en nuestro catálogo, ajustándose siempre al presupuesto y de diferentes marcas, modelos y características

manos smartphone
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Complementos para guardar documentos, portátil y más

A todas las personas les gusta disponer de complementos a juego con su ropa y queremos recomendar para nuestras madres, las fundas o maletines para portátiles más chulas que puedas imaginarte, con estampados para elegir y todo tipo de colores.

Para ir a la oficina, llevar papeles de un lado para otro o, incluso para transportar su ordenador portátil de aquí para allá. Seguro que le vendrá estupendamente un maletín o funda para portátil que podrá usar para lo que le apetezca.

Altavoces inteligentes para pasar el día de la mejor manera

Creemos que hacer que nuestras madres estén actualizadas en cuanto a tecnología se refiere es importante. Con un altavoz inteligente podrán oír su música favorita, ver vídeos de youtube y que además les sirva como recordatorio/agenda de lo que pudiera necesitar. Es una de las mejores opciones para este día de la madre.

Existe ya una amplia gama de ellos que van desde los propios altavoces inteligentes de Google, pasando por los altavoces inteligentes de empresas reconocidas del sector del sonido.

Además de estas recomendaciones, tenéis a vuestra disposición todo el catálogo de productos de nuestra tienda online para elegir el mejor regalo para vuestra madre.

Regala tecnología en el Dia de la Madre, regala los mejores productos con Depau.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This