Regalos San Valentín – Díselo con tecnología

Todos conocemos los típicos regalos de San Valentín como bombones, flores o peluches. Detalles que van directamente relacionados con el amor. Son regalos de acierto seguro, pero… ¿Qué tal si además de algún detalle de los mencionados hacemos un regalo de esos que hacen falta?

Nuestras recomendaciones para San Valentín

Queremos recomendaros regalos relacionados con la informática y la tecnología que seguro gustan y en ocasiones necesitan vuestras parejas. Vamos a recomendaros regalos tanto para ellos como para ellas.

  • Pulseras de actividad o Smartband – Regalos San Valentín

Seguro que tu pareja después de un día de trabajo o estudio se anima a salir a caminar, hacer deporte o incluso en su trabajo camina bastante. Para poder monitorizar, ponerse retos, controlar y superarse seguro que aciertas con una pulsera deportiva o Smartband. En nuestro catálogo online podrás encontrar pulseras de las principales marcas con varios colores.

 

  • Auriculares intrauditivos y deportivos – Regalos San Valentín

Sabemos que también para cualquier persona es importante escuchar música y los paseos. Por esta razón venimos a recomendaros dos tipos de auriculares.

 

Los auriculares intrauditivos son los que utilizamos normalmente conectados al móvil, suelen conectarse por cable. En nuestra web disponemos varios modelos de diferentes colores, tienen micrófono y cuentan con control de volumen y controlar llamadas desde el propio auricular.

Otro tipo de auriculares que os queremos recomendar para regalar en San Valentín son los auriculares deportivos. Estos auriculares en la mayoría de los casos cuentan con conexión Bluetooth aunque hay algunos modelos con cable. Son más cómodos, llevan otro tipo de sujeción en la oreja, lo que nos permite hacer deporte sin que se caigan.

  • Powerbank o Batería portátil

Quizá tu pareja sea una de esas personas que siempre andan con el móvil en un 20% de batería o menos. Para este tipo de personas queremos recomendar las Powerbank o Baterías Portátiles.

Son unos dispositivos que, según la capacidad que se adquiera podrán ofrecernos desde 2 cargas completas de nuestro terminal.

Estas baterías se enchufan por USB a la corriente eléctrica para cargarse. Y las puedes llevar en el bolso, la mochila, bolsillo e incluso en el coche. Cuando te da el aviso de batería baja el teléfono móvil, conectas por USB la batería y empieza a cargar tu smartphone en cualquier momento y en cualquier lugar.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This