En este post os contamos todos los detalles de la Redmi Pad Pro, una Tablet de Xiaomi que destaca por su gran tamaño a muy buen precio. Si quieres saberlo todo sobre ella ya sabes, quédate y sigue leyendo.
Unboxing
Y comenzamos por el contenido de la caja, en ella tenemos la Tablet, el cable USB-A a USB tipo C de carga y datos, el punchi y el papeleo. No tenemos cargador.
Apariencia
Encontramos una Tablet grande, son 12,1” de pantalla con resolución 2,5K. El panel es LCD IPS con 120 Hrz de tasa de refresco y 600 nits de brillo. Está fabricada en cristal y metal siendo el cuerpo de una sola pieza y su pantalla es Corning Gorrila Glass 3. Por la parte trasera tiene una cámara y un flash, aunque le han dado una estética como si fueran dos cámaras. En este canto, que sería el canto izquierdo tenemos el botón de Power y dos altavoces, por el canto superior la botonera de volumen, dos micrófonos y la ranura con un lector de Micro SD. Por el canto derecho encontramos un puerto Jack de 3.5, el puerto USB tipo C y dos altavoces más, por lo que tenemos un total de 4 altavoces en estéreo compatibles con Dolby Atmos. Y por el canto inferior no tenemos nada.
Especificaciones Técnicas – Redmi Pad Pro
En especificaciones técnicas tenemos un procesador de Qualcom, es el Snapdragon 7s Gen2 es de 8 núcleos y 4 nm que puede llegar a los 2,4 Ghz. Y en lo que a configuración de la memoria se refiere tenemos 3 versiones 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, 8 y 128 y 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento.
En batería tenemos 10.000 mAh que nos van a dar una autonomía de alrededor de 12 horas reproduciendo vídeo. Además, cuenta con carga rápida de hasta 33Wh así que si necesitas comprar un cargador ya sabes que mejor que sea mínimo de 33W. En conectividad inalámbrica encontramos Wifi 6 y Bluetooth 5.2. Su sistema operativo es Android 14 bajo la capa de Xiaomi Hyper OS.
Cámaras, Juegos y Stylus
En fotografía el sensor delantero pensado para videollamadas, tiene 8 Mpx con apertura f/2,28. Y la cámara trasera tiene 8 Mpx también con apertura f/2.0.
Para juegos está muy bien siempre que no sean juegos muy exigentes a nivel de gráficos, pero en general los mueve con soltura.
Se puede utilizar con un S-Pen compatible con Android. Podremos tomar notas, dibujar o simplemente manejarla gracias a su pantalla con sensor de más de 4.000 puntos de presión.
Impresiones – Redmi Pad Pro
Bueno pues hasta aquí el análisis de la Redmi Pad Pro, la Tablet de Xiaomi con la pantalla extra grande, en concreto es un 33% más grande que la mayoría de las Tablets, con unas especificaciones técnicas que están bastante bien sin ser de gama alta, y por lo tanto a un buen precio. Cuéntanos qué te ha parecido a ti, danos un Súper Like para que sepamos que te ha gustado y suscríbete al canal para enterarte de todo.