Depau Sistemas / Noticias  / Procesadores Intel Core de 8ª Generación

Nueva generación de Procesadores Intel

Procesadores Intel de Octava GeneraciónHace tiempo que fueron presentados los nuevos procesadores de Intel Corporation de octava generación. Después de muchos rumores y teorías con respecto a lo que realmente nos proporcionaría disponer de un procesador Intel de octava generación, venimos a daros más detalles.

Están diseñados especialmente para gamers, creadores de contenido y aficionados a la realidad virtual. Esto no quiere decir que cualquier persona que quiera hacer uso de estos potentes procesadores para trabajar más rápido y cómodo se decante por ellos.

Intel ha prometido que ofrecerán hasta un 40% más de rendimiento y turbo que sus predecesores de 7ª generación.

Actualmente en el lanzamiento observaremos una nueva arquitectura con una fusión de lo trabajado hasta ahora, antes observábamos que trabajaban con 14nm y en versiones más atrás lo hacían con 22nm. En esta octava generación podremos disfrutar unas buenas combinaciones para exprimir al máximo el rendimiento de nuestros procesadores.

En los nuevos procesadores Intel nos encontramos con un aumento de núcleos en toda la gama. Encontrando un Intel I3 con cuatro núcleos y los Intel I5 e Intel I7 con y núcleos y una muy buena relación de la velocidad del reloj.

Con el afán de revolucionar todo lo referente a procesadores para ordenadores portátiles, la empresa Intel ha combinado tecnologías para así lograr una reducción de la huella de silicio habitual en una menor que la mitad, comparándolo con los componentes implementados por separado.

De esta forma consiguen reducir el espacio, así los fabricantes de portátiles tienen más flexibilidad y libertad para diseñar y construir dispositivos más finos y ligeros.

Procesadores Intel enfocados en la Realidad Virtual

Como ya hemos comentado anteriormente, Intel ha comunicado desde su lanzamiento que los procesadores de octava generación son un 40% mejores que sus antecesores. Instalando tecnología para que soporten contenido en 4K sin apenas someterlos a su total potencia.

Aunque no ha sido esto en lo único en lo que han hecho el trabajo más duro, ya que han sido diseñados específicamente para soportar la realidad virtual.

Con el auge y la proliferación de los juegos desarrollados para VR y el incremento de la compra de hardware para el disfrute de la realidad virtual doméstica. Intel no ha querido quedarse atrás y ha apostado fuerte en esta octava generación de sus procesadores para que los usuarios no se queden sin disfrutar al máximo la experiencia.

También al hacer la compatibilidad con 4K Intel ha querido demostrarle a Qualcomm que ellos no se quedan atrás, ya que, recientemente, Qualcomm anunció que sus procesadores SnapdragonTM 800 iban a soportar este tipo de tecnología de video, junto con la realidad virtual y la posibilidad de hacerlo mixto.

Procesadores Intel de Octava Generación para Portátiles

Procesador Intel en Portátil de Octava GeneracionNos encontramos con las principales características de los procesadores de octava generación de Intel para ordenadores portátiles.

Intel se ha planteado el llegar cada vez más lejos con sus procesadores, es así que en esta nueva generación los que vengan instalados en portátiles ofrecen hasta diez horas de reproducción de video local en 4K con una sola carga de la batería.

Nos permitirán a través de puertos USB de Tipo C unas transferencias de archivos a altas velocidades.

Están preparados para la tecnología Microsoft Mixed Reality, de esta forma, cuando obtengamos unas gafas VR (realidad virtual) podremos usarlas de inmediato.

Desde Intel han querido dar un golpe en la mesa cuando Samsung anunció que había superado a Intel al afirmar que eran los mayores fabricantes de chips del planeta.

Puntos destacables de los procesadores de octava generación para sobremesas

Estos nuevos procesadores para ordenadores de sobremesa de la 8ª generación de la familia Intel Core y junto con los chips Intel Z370 son la mejor opción para los usuarios más exigentes como son los Gamers y los Youtubers o creadores de contenido. Conseguirán velocidad y fluidez en todo lo que desarrollen.

A destacar queremos recordar que esta familia de la octava generación incluye el primer procesador de sobre mesa Intel Core I5 de 6 núcleos, así como el primer procesador de sobremesa Intel Core I3 de 4 núcleos, haciendo así que todas las gamas de esta familia de procesadores Intel nos dejen exprimir al máximo nuestro ordenador.

Todas las mejoras de rendimiento que han incluido en esta generación nos proporcionan un aumento de refresco de hasta el 25% comparándolos con los de la anterior generación. Haciendo posible ofrecer experiencias de juego, trabajo y diversión más fluídas.

Te recomendamos que accedas ahora mismo a nuestra tienda online para que puedas elegir uno de los mejores procesadores de esta octava generación de Intel.

Si ya eres de los afortunados que ha probado o está disfrutando a diario de los procesadores Intel Core de Octava Generación, comparte en los comentarios de esta entrada tus experiencias, estamos encantados de leerte.

Procesador Intel

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This