Portátil HP Victus – Unboxing y Review

Portátil HP Victus ✌️ Unboxing y Review en español

Hoy os traemos el Portátil HP Victus diseñado especialmente para jugar, aunque también lo podemos usar para trabajar con programas que requieran de cierta potencia ya que su aspecto sobrio lo hace ideal también para ambientes más serios o formales. Os contaremos todo sobre este modelo en cuestión que es el 16-E0015NS, ya que Victus tiene muchas configuraciones, pero bueno hoy hablaremos sobre este ¡¡¡Empezamos!!!

Unboxing

Dentro de la caja, tenemos el cargador, una pequeña guía de inicio donde vemos los puertos que tiene, botón de encendido, etc. Y un sobre de papel donde tenemos una gamucita.

Diseño – Portátil HP Victus

Victus
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Y pasamos a verlo físicamente. Tiene un peso de 2.46kg, no es precisamente ligero y el color es Plata Mica con el logo de Victus en cromado. Una de las cosas más importantes es que está fabricado pensando en el medioambiente. El diseño incluye materiales sostenibles como la cubierta que está fabricada a partir de residuos marinos. El bisel y el altavoz también.

  • Pantalla

Su pantalla es de 16.1” en mate y con micro bordes que dan sensación de amplitud. Su webcam está arriba, tiene un micrófono a cada lado y un Led que nos indicará que está encendida.

  • Teclado

Pasamos a la zona del teclado que se retroilumina. Las teclas están recubiertas con plástico reciclado posconsumo, cosa que está muy bien. El botón de encendido está aquí en medio, nada de ponerlo a un lado ni en un lateral. Aquí están los altavoces que son Bang&Olufsen lo que nos asegura calidad de sonido. Por aquí está el touchpad y poco más, como veis tiene una estética muy sobria, no parece un equipo Gaming. Y por la parte de abajo está muy bien refrigerado.

  • Puertos

En el apartado de puertos tenemos por este lado 2 USB 3.2 y por el otro lado la conexión de carga, ethernet, HDMI, USB 3.2, un USB-C MiniDisplay Port, combo de audio y lector de tarjetas. Por el canto trasero tenemos más ranuras de refrigeración.

Especificaciones técnicas – Portátil HP Victus

Pasamos a conocer sus especificaciones técnicas empezando por su procesador.

Victus
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Tenemos un AMD Ryzen 7, es el modelo 5800H que puede llegar a los 4.4GHz. Viene con 16GB de memoria RAM en 2 módulos de 8GB. En almacenamiento tenemos un SSD de 512GB M.2 PCIe y su GPU es una NVIDIA GTX 1650 DDR6 de 4GB dedicados. En conectividad encontramos Wifi 6 y Bluetooth 5.2 y este modelo en concreto viene con FreeDOS. La batería es de 4 celdas lo que nos dará una autonomía de casi 7 horas trabajando, todo dependerá del trabajo que realicemos, pero si vas a jugar la recomendación es siempre que lo utilices enchufado porque ahí el portátil gasta más batería. Y si te quedas sin batería podrás cargarlo al 50% en media horita nada más.

Impresiones – Portátil HP Victus

Para concluir, hemos visto que la gama Victus de HP está diseñada para jugar y también para trabajar ya que son equipos con una potencia para mover de manera cómoda prácticamente cualquier juego. Y que a su vez le han dotado de una estética bastante sobria, no tiene luces, no colores llamativos, ni un logo que nos indique que es un equipo gaming.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This