Portátil Gaming – HP OMEN X 2S – Review y Unboxing

💻 Portátil Gaming 🕹 HP OMEN X 2S - Review y Unboxing en español

HP OMEN X 2S

Hoy os traemos el HP OMEN X 2S,  un portátil Gaming tope de gama.

Especificaciones técnicas 

En especificaciones técnicas del HP OMEN X 2S encontramos un procesador I7 de 9ª generación, es el 9750H, la H al final de un modelo de procesadores Intel recordemos que significa que lleva un acelerador de gráficos integrado y tiene una frecuencia base de 2,6GHz pudiendo llegar a los 4,5GHz gracias a la tecnología Intel Turbo Boots. Tiene 16GB de memoria RAM en 2 módulos de 8GB DDR4 a 2.666 Mhz y 512GB de memoria de almacenamiento en 2 SSD PCIe de 256GB cada uno y vienen preconfigurados en Raid 0 para que funcionen el doble de rápido. Cuenta con una batería de 6 celdas que me ha dado una autonomía de un poco mas de 2 horas con todas la luces del teclado haciendo efectos, la de la tapa también, descargándome juegos y haciéndole pruebas, si vas a jugar lo mejor es que lo tengas enchufado a la corriente.

Tarjeta Gráfica

Y me he dejado lo mejor para el final y es que su tarjeta gráfica es una NVIDIA GForce RTX 2070 GDDR6 de 8GB dedicados, estas gráficas, las RTX incorporan mejoras a nivel de reflejos, sombras y brillos gracias al Ray tracing, mirad este vídeo con el RTX desactivado, diríamos que se ve muy bien, pero al activarlo ves el trabajo que hace y los resultados que nos da. Al ponerlo uno con RTX activado al lado del otro desactivado se aprecia mucho mas, fijaros en las sombras y en los reflejos. Además de la mejora que supone a nivel de gráficos que incorpore un panel con las características que hemos visto, esto nos evitará defectos como el Ghosting o el tearing.

La experiencia en juegos será envidiable incluso para muchos sobremesa gaming. En esta prueba de rendimiento preparada para gráficas RTX, podéis ver como la tasa de frames llega hasta los 130 y no baja de los 70. Como si todo esto fuera poco arsenal para jugar, lo han dotado de unos altavoces Bang&Olufsen para que todos tus sentidos estén el el juego, este sonido envolvente se oye así.

Cuéntanos que te parece? Si has tenido la suerte de probar uno o estas pensando en pillartelo y tienes alguna pregunta. Y recuerda darle a like si te ha gustado lo que has visto y suscribirte al canal para no perderte nada. Nos vemos en el próximo vídeo!!!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This