Depau Sistemas / Novedades - Review  / Portátil Gaming – HP OMEN X 2S – Review y Unboxing

HP OMEN X 2S

Hoy os traemos el HP OMEN X 2S,  un portátil Gaming tope de gama.

Especificaciones técnicas 

En especificaciones técnicas del HP OMEN X 2S encontramos un procesador I7 de 9ª generación, es el 9750H, la H al final de un modelo de procesadores Intel recordemos que significa que lleva un acelerador de gráficos integrado y tiene una frecuencia base de 2,6GHz pudiendo llegar a los 4,5GHz gracias a la tecnología Intel Turbo Boots. Tiene 16GB de memoria RAM en 2 módulos de 8GB DDR4 a 2.666 Mhz y 512GB de memoria de almacenamiento en 2 SSD PCIe de 256GB cada uno y vienen preconfigurados en Raid 0 para que funcionen el doble de rápido. Cuenta con una batería de 6 celdas que me ha dado una autonomía de un poco mas de 2 horas con todas la luces del teclado haciendo efectos, la de la tapa también, descargándome juegos y haciéndole pruebas, si vas a jugar lo mejor es que lo tengas enchufado a la corriente.

Tarjeta Gráfica

Y me he dejado lo mejor para el final y es que su tarjeta gráfica es una NVIDIA GForce RTX 2070 GDDR6 de 8GB dedicados, estas gráficas, las RTX incorporan mejoras a nivel de reflejos, sombras y brillos gracias al Ray tracing, mirad este vídeo con el RTX desactivado, diríamos que se ve muy bien, pero al activarlo ves el trabajo que hace y los resultados que nos da. Al ponerlo uno con RTX activado al lado del otro desactivado se aprecia mucho mas, fijaros en las sombras y en los reflejos. Además de la mejora que supone a nivel de gráficos que incorpore un panel con las características que hemos visto, esto nos evitará defectos como el Ghosting o el tearing.

La experiencia en juegos será envidiable incluso para muchos sobremesa gaming. En esta prueba de rendimiento preparada para gráficas RTX, podéis ver como la tasa de frames llega hasta los 130 y no baja de los 70. Como si todo esto fuera poco arsenal para jugar, lo han dotado de unos altavoces Bang&Olufsen para que todos tus sentidos estén el el juego, este sonido envolvente se oye así.

Cuéntanos que te parece? Si has tenido la suerte de probar uno o estas pensando en pillartelo y tienes alguna pregunta. Y recuerda darle a like si te ha gustado lo que has visto y suscribirte al canal para no perderte nada. Nos vemos en el próximo vídeo!!!

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This