POCO X5 Pro 5G – Review y Unboxing

En este vídeo os voy a hablar de Poco X5 Pro 5G, el último lanzamiento de POCO y que ha mejorado a la anterior versión. Si quieres saber cómo se comporta ya sabes, quédate y sigue leyendo.

POCO X5 Pro 5G 📲 Review y Unboxing en español

Unboxing – POCO X5 Pro 5G

Y comenzamos con el contenido de la caja, en ella tenemos el Poco en su emblemático color amarillo, pero también lo tenemos disponible en negro y en azul. Tenemos una fuente de alimentación de carga muy rápida de 67W, cable de carga u datos de USB-A a USB-C, funda de silicona transparente y papeleo.

Apariencia

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Es un smartphone que destaca por lo ligero que es, solo pesa 181g, tiene los bordes planos y está fabricado en plástico con una pantalla de 6.67”, es Amoled, tiene una resolución FHD+, 395 ppp y hasta 900 nits de brillo. También cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz adaptable. La cámara se encuentra incrustada en la pantalla y encima tenemos el auricular. En el canto superior encontramos el puerto Jack de 3.5, un altavoz, micrófono de cancelación de ruido y el puerto infrarrojo. En el canto derecho está la botonera de volumen y en amarillo encontramos el botón de power que a su vez es el lector de huellas dactilares. Debajo está la bandeja para 2 Nano Sims, micrófono, puerto USB-C y otro altavoz por lo que lleva altavoces duales. En el lado izquierdo nada de nada y por la parte trasera el módulo de cámaras.

Especificaciones Técnicas

Tenemos un procesador de Qualcomm Snapdragon 778G de 8 núcleos, 6nm y puede llegar a los 2.4 GHz. Y su GPU es una Adreno 642L.  En lo que a memoria se refiere tenemos 2 versiones, 6GB de RAM y 128GB de memoria de almacenamiento y 8GB de RAM y 256GB de memoria de almacenamiento no ampliables en ningún caso. Eso sí, dispondremos de más RAM si lo necesitamos gracias a que lleva ampliación dinámica de RAM 3.0 por lo que podremos ampliarla hasta en 11GB en la versión de 6GB y hasta 13GB en la versión de 8GB. Y en conectividad inalámbrica tenemos Bluetooth 5.2, Wifi 6, 5G, NFC, sensor infrarrojo y GPS. Además, viene con Android 12 bajo la capa de MIUI 14 para POCO.

Seguridad – POCO X5 Pro 5G

 

En seguridad tenemos desbloqueo por PIN, patrón, contraseña, por huella que hemos visto que está en el botón amarillo por el lateral y que funciona genial, va rapidísimo. También tenemos desbloqueo facial y desbloqueo por dispositivo bluetooth.

Batería

Su batería es de 500 mAh que nos puede dar una autonomía de un par de días, siempre dependiendo del uso, claro. Pero si se te acaba ya hemos visto que tiene carga rápida de 67W incluido en la caja por lo que en media horita lo tendrás al 100% otra vez.

Cámaras

Y llegamos al apartado de fotografía y vídeo. Tenemos 3 sensores por la parte trasera. El principal tiene 108 Mp apertura f/1.9. por defecto hará las fotos con el pixel binning a 12 Mp agrupándolos de 9 en 9.  El siguiente es el sensor Ultra Gran Angular, tiene 8 Mp, apertura f/2.2 y 120º de ángulo de visión. La tercera cámara es el sensor macro de 2 Mp apertura f/2.4 con la que captaremos los detalles a 4 cm de distancia. Su cámara Selfie tiene 16 Mp, apertura f/2.4.

Impresiones – POCO X5 Pro 5G

Bueno pues hasta aquí el análisis del Poco X5 PRO, el último smartphone de POCO que destaca por su diseño y ligereza, por su carga ultra rápida incluyendo el cargador, por su potente procesador y por su módulo de cámaras. Cuéntanos qué te ha parecido, pero sobre todo danos un Súper Like para saber que te ha gustado.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This