ORDENADOR TODO EN UNO (AiO)

Compra ahora tu Ordenador Todo en Uno y despreocúpate

Al realizar la compra de un Ordenador Todo en Uno – AiO – el cliente se ahorra el estar buscando las diferentes piezas básicas del ordenador, como pueden ser los componentes del PC, la torre, la pantalla y los periféricos como el teclado o el ratón. La abreviatura A.i.O proviene de la frase -All in One – o en español  Todo en Uno, fue una forma de venta de ordenadores más cómoda para el cliente y que fue inventada por Apple.

Ordenador AiO vs Ordenador Portátil

Ordenador Todo en Uno
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Muchas personas se han preguntado según han ido conociendo la existencia de los ordenadores AiO si es mejor la adquisición de estos equipos o por el contrario decantarse por el uso de los ordenadores portátiles. Desde aquí, queremos tratar este tema para dejar claras algunas de las ventajas de los equipos AiO.

La principal ventaja sobre un portátil es sin duda el tamaño de la pantalla, continuando por algo que a muchas personas también les resulta más cómodo y agradable como es el teclado. En un portátil tenemos las teclas más juntas y pequeñas y los packs de ordenadores AiO vienen con un teclado de tamaño convencional, con todas las teclas y el apartado numérico a la derecha. Incluso se puede poner el teclado o ratón que cada usuario quiera, ya que se desconectan los que vienen al comprarlo y se ponen los que mejor convenga para cada uso.

Para empresa, negocio o despacho, utilice su ordenador AiO donde quiera

Un tema importante que surge alrededor de los ordenadores AiO es si su uso es óptimo para trabajar con ellos. A esta inquietud tenemos que añadir varias cosas para inclinarnos por este tipo de solución informática para empresa o negocio.

Los equipos AiO tienen como la mayoría de equipos informáticos diferentes precios y gamas. Dependiendo de lo que un cliente quiera gastarse en un PC AiO será lo que éste podrá ofrecerle para trabajo, ocio y demás.

No es lo mismo comprar un ordenador para tenerlo en casa y echarle un ojo a la prensa, redes sociales, vídeos de internet y poca cosa más, que adquirir un equipo en el que se trabajará con software específico, el cual necesita unos requerimientos concretos de memoria RAM, procesador y disco duro.

Sin duda cuando en una empresa, oficina o lugar de trabajo quieren ahorrar espacio y cables molestos de por medio, es una buena idea comprar un ordenador AiO de gama media – alta para poder trabajar cómodamente y sin problemas.

Ordenador All in One AiO
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Ordenador Todo en Uno con todo integrado en la pantalla

Todos los ordenadores All in One (AiO) tienen un diseño muy parecido al que Apple lleva usando en sus ordenadores Mac desde hace bastante tiempo.

En la caja que contiene la pantalla llevan todo instalado, desde los altavoces, webcam, procesador, memoria RAM, tarjeta gráfica, disco duro, fuente de alimentación y todo lo necesario para el funcionamiento del ordenador.

Este tipo de PC lleva varios años compitiendo con los demás tipos de ordenadores, tanto ordenadores portátiles como de sobremesa. Es ahora cuando desde hace relativamente poco está ganando terreno y se está haciendo con una parte importante del mercado de la informática.

A continuación queremos presentar un modelo AiO de la marca MSI, uno de los fabricantes más importantes de componentes de PC.

Ordenador Todo en Uno (AiO) MSI PRO 22ET 6m-038xeu

Este equipo AiO perfectamente puede servirle a cualquier persona para un uso doméstico como para una función más profesional. Es un ordenador AiO, como ya hemos comentado, viene con todo lo necesario para hacerlo funcionar nada más recibirlo.

Características técnicas del Ordenador Todo en Uno MSI PRO 22ET

Cuenta con una pantalla de 21,5” multitouch, o lo que es lo mismo, táctil, y que tiene diferentes acciones táctiles para usar el equipo.

Tiene un procesador Intel i3 6100 a una velocidad de 3,7 GHz y una memoria RAM de 4 GB. La persona que adquiera este ordenador AiO contará con una capacidad de disco duro de 1TB y una tarjeta gráfica integrada Intel GD Graphics 530. Dispone de conexión WiFi y Bluetooth. Pero lo que más asombra al utilizar este equipo que cuenta con FreeDOS. Aunque si se dispone de una licencia de otro SO como puede ser Windows, podrá ser instalada y utilizada sin ningún problema.

En el pack de ordenador con sus componentes se incluye teclado y ratón para poder usar todo a la recepción. Actualmente disponemos de diferentes modelos de las mejores marcas del mercado, haz click en la foto y échale un vistazo.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This