Los mejores portátiles de 2020 – Encuentra el tuyo

Puede que estés buscando los mejores portátiles de 2020 en relación calidad y precio, en este post vamos a dejarte los que para nosotros están muy recomendados para cumplir con las necesidades medias de cualquier usuario.

Vamos a ofrecerte diferentes marcas y modelos de ordenadores portátiles para que puedas comprar. Portátiles para el uso diario, estudiantes, trabajo y oficina.

Confía en profesionales como Depau para adquirir uno de los mejores portátiles de 2020

En nuestra empresa llevamos varias generaciones dedicándonos al mundo de la informática y tecnología. Nuestros expertos cuentan con todas las cualidades para ofrecer siempre en nuestro catálogo lo mejor del mercado.

Queremos ir compartiendo con todos nuestros clientes y seguidores lo mejor de nuestro catálogo para que a la hora de elegir por qué portátil decidirte, te sea más fácil con nuestra ayuda.

Los mejores portátiles de 2020

Ahora sí, os vamos a dejar con cada uno de los portátiles de nuestro catálogo valorados como los mejores de este año 2020 por los usuarios.

Huawei MateBook 13

los mejores portatiles 2020
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Nos encontramos frente a un ordenador portátil Huawei, marca más conocida por la fabricación y diseño de smartphones, pero que ha sabido crear estupendos equipos portátiles versátiles.

Estamos frente a un ordenador que monta un procesador AMD Ryzen 5 3500U a 2,1 Ghz y 8GB DDR4 de RAM a 2400 MHz. Incluye un disco duro SSD NVMe PCIE de 512GB. Gráfica AMD Radeon Vega 8 Graphics. Su pantalla como el propio modelo indica es de 13 pulgadas, LD QHD (2160×1400 pixeles).

Cuenta con webcam integrada, conexión WiFI y Bluetooth 5.0. Viene con sistema operativo Windows 10 Home. Batería de Ion de Litio de 41,7 Wh. Sus dimensiones son de 286 x 211 x 14,9mm y un peso de apenas 1,30Kg.

Este portátil Huawei Matebook 13 es ideal para estudiantes y personas que para trabajar necesitan ir con el portátil de un lado para otro.

Apple MacBook Pro de 16 pulgadas

los mejores portatiles 2020
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Un ordenador portátil Apple con todas las novedades de la marca implementadas. Para muchos usuarios el mejor portátil de Apple en cuanto a características y funcionalidades.

Es el ordenador portátil Apple MacBook Pro de 16 pulgadas, que cuenta con la mayor pantalla de la marca. Es una pantalla retina de 16 pulgadas con True Tone, con 500 nits de brillo. Monta un procesador Intel Core i7 de seis núcleos a 2,6GHz de novena generación con Turbo Boost de hasta 4,5GHz. Cuenta con 16GB de Memoria DDR4 a 2.666MHz y una tarjeta gráfica Amd Radeon Pro 5300M con 4GB de memoria GDDR6. Dispone de un SSD de 512GB. Además dispone de Touch Bar y Touch ID junto con cuatro puertos Thunderbolt 3 y teclado retroiluminado en Español.

Gama de Portátiles Asus Vivobook – Los mejores portátiles de 2020

portatil vivobook
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Estamos frente una de las mejores gamas de portátiles Asus. Rendimiento, potencia y lo máximo en características.

Montan procesador Intel de 10ª generación, gráficas Intel y pantallas desde las 14 pulgadas hasta las 15,6 pulgadas, los portátiles Asus Vivobook cuentan todos los modelos con Windows 10 Instalado, discos duros SSD y en casi todas las versiones disponibles en Depau vienen con 8GB de RAM DDR4. Puedes encontrar estos portátiles en diferentes colores y características.

Portátiles HP Pavilion 15

Queremos destacar la gama de portátiles HP Pavilion de 15 pulgadas. Nos encontramos frente a unos ordenadores portátiles versátiles, ideales para el uso del día a día así como para estudiantes y personas que trabajan en todo momento con su portátil.

Los ordenadores portátiles HP Pavilion 15 se pueden

portatil pavilion
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
encontrar desde las versiones FreeDOS o versiones con Windows 10 instalados. Del mismo modo hay modelos que montan procesadores Intel de 10ª generación y otros AMD, para que cada uno elija el que prefiera. Además, en cuanto a configuración de Memoria RAM y disco duro SSD podremos elegir desde 8GB de RAM y desde 256GB hasta modelos con características superiores.

¿Qué ordenador portátil compro?

Después de estas ideas principales de algunos de los modelos mejor valorados de este año 2020 la decisión la debes tomar tú.

Tendrás que basarte principalmente en presupuesto junto con las características o especificaciones que prefieras que tu ordenador portátil disponga, que tienen que cubrir las necesidades para lo que vas a utilizar el equipo.

Como siempre en Depau estamos encantados de atenderte en caso de cualquier duda o consulta relacionada con la compra de ordenadores portátiles, no olvides visitar la sección de nuestra tienda online dedicada a estos productos.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This