Material escolar para la vuelta al cole 2020

En estos tiempos que corren hemos de estar preparados para todo. Una de las cosas que más nos preocupa es la vuelta al cole. Hemos de equipar a los estudiantes de material escolar para que puedan continuar con sus estudios. En Depau Sistemas tenemos una gran variedad para poder elegir.

material escolar
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Mochilas y estuches portatodo

Para transportar los libros, libretas y material de escritura necesitaremos una buena mochila sin descuidar la estética. Hay muchos modelos de distintos tamaños para que todos puedan encontrar la suya. Tenemos mochilas tanto si te gustan los compartimentos y bolsillos secretos para guardar cosas importantes o de valor, como si eres más minimalista y te gusta encontrarlo todo a la primera. Además de que si llevas mucho peso en la mochila te recomendamos elegir una con ruedas o que puedas adaptárselas después para evitar dolores de espalda. Y, por supuesto, podrás elegir el estilo de mochila que más te guste, desde Ágata Ruiz de la Prada, Frozen, estilo Grunge o Anekke entre otros.

Pues con los estuches portatodo ocurre lo mismo. Si eres de los que les gusta llevar lo básico como si necesitas lápices de todas las tonalidades de amarillo que existen, podrás transportarlos en los estuches que tenemos. Tienes muchos tamaños con muchos compartimentos y diseños muy chulos.

material escolar
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Material escolar – Marcadores

Una de las tareas más importantes a la hora de estudiar es subrayar los conceptos importantes, lo más destacable de cada cosa. Esta tarea se realiza con buenos marcadores, además de que podrás elegir las tonalidades que más te gusten o te resulten más cómodas para estudiar. Por un lado existen los colores flúor y por otro tenemos los colores pastel que son más relajantes para la vista. De igual manera tienes distintos tipos de grosor para las puntas.

Libretas y agendas

Una cosa está clara y es que tenemos que tenerlo todo muy bien organizado. Con las libretas para las distintas asignaturas, las encontrarás de colores para poder diferenciarlas. Además también tienes diferentes materiales para sus tapas como son las clásicas de tapa dura de cartón, como las blandas o unas de PVC que las convierten en impermeables. Un detalle que tienen las Oxford de tapa dura es que por dentro son una pizarra que nos servirá para hacer las cuentas de matemáticas en sucio, por ejemplo.

Y no puedes empezar un curso sin tener una agenda para organizar los días y que no se olvide ninguna tarea. Aquí elegiremos el diseño de fuera pero también el diseño de dentro. Hay una gran variedad tanto de semana vista como de diario.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This