Depau Sistemas / Novedades - Review  / Más velocidad y extra de conectividad

Evolución

En la última década nuestro estilo de vida cada vez es más diverso, al igual que nuestras necesidades tecnológicas, ya que se deben adaptar a cada una de nuestras circunstancias.

Cada vez necesitamos dispositivos más ligeros y compactos para poder transportarlos con facilidad. Como consecuencia son más delgados, perdiendo muchos de ellos prestaciones como la tarjeta de red para poder conectarse a un cable ethernet; o en algunos casos una disminución de los puertos USB, a veces incluso desapareciendo por completo teniendo un único puerto USB-C.

Si a ello le sumamos que cada vez es mas frecuente qué empleemos un número mayor de dispositivos y accesorios conectados (ratón, disco externo, Pendrive, etc.). Y qué necesitemos más velocidad y movilidad de nuestro dispositivo para tener más comodidad en nuestra vida diaria. Nos vemos con un verdadero quebradero de cabeza para cubrir todas nuestras necesidades tecnológicas y obligados a encontrar la herramienta perfecta que nos facilite conectividad y velocidad.

Conversor USB a Ethernet

ConectividadPara este tipo de problemas existen diferentes soluciones en el mercado. A nosotros la que más nos gusta es el conversor USB a Ethernet con tres puertos extra USB-A 3.0, ideal por su versatilidad, amplitud de conexión, potencia y pequeño tamaño. Perfecto para conectarte a internet o para conectar diferentes tipos de dispositivos consiguiendo un centro de conexiones en tu bolsillo. De esta forma puedes disfrutar en tu centro de trabajo, estudios, coworking o simplemente en casa de la velocidad que te ofrece la conexión a un cable ethernet y despreocuparte de la wifi-dependencia.

En Depau puedes encontrar el conversor a Ethernet de Nanocable con tres puertos USB 3.0 tanto con la opción de conector USB-A 3.0 como USB-C adaptándose todo lo posible a tus necesidades. Este producto es Plug and Play, no tendrás ningún tipo de complicación, solamente conéctalo a tu dispositivo y disfrútalo. Si la vida no para, no pares tú tampoco.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This