El verano, amados por unos, odiados por otros. Sea cual sea tu preferencia, algo que es inevitable y que todo el mundo está de acuerdo, es en que hace mucho calor. Y no solo eso, sino que cada año es más caluroso que el anterior. Con la temperatura del exterior no podemos hacer nada, pero con la temperatura de nuestra casa sí. Podemos mitigar el efecto del calor con la ayuda de los Ventiladores para el Hogar.
Sí aún no has comprado el ventilador para tu casa, aún estás a tiempo. En esta entrada de blog hablaremos sobre los diferentes tipos de ventiladores que existen, además de recomendarte algunos de nuestros modelos más vendidos.
Los Diferentes Tipos de Ventiladores que Puedes Encontrar en Depau para tu Hogar
Ventiladores de torre
Este tipo de ventiladores tienen un diseño vertical que nos ahorra espacio y se adapta muy bien a la decoración del hogar. Además, son portátiles, por lo que da igual en que habitación de la casa nos encontremos, que podremos ir moviéndolo a nuestro gusto.
Su estructura permite una distribución del aire más homogénea, ideal para refrescar toda la habitación. En nuestro catálogo podrás encontrar modelos que incluyen temporizadores, control remoto, diferentes modos de oscilación para que puedas personalizar el flujo de aire según tus necesidades y lo más importante, el modo silencioso. No necesitarás la misma potencia durante el día que por la noche.
Ventiladores de pie
Estos ventiladores son los de toda la vida. Con un cabeza a diferentes velocidades y una altura ajustable, el ventilador de pie es perfecto para habitaciones grandes, ya que el aire es más potente y puede ir en más direcciones. Ocupan más espacio que los ventiladores de torre, pero tienen más potencia. Si no tenemos mucho espacio en la habitación, una buena opción son los ventiladores de suelo, que son más pequeños, pero funcionan muy bien.
Algunos de nuestros modelos vienen con control remoto, lo que facilita su uso desde cualquier lugar de la habitación. Ya no tendrás que levantarte del sofá o de la cama a medianoche para cambiar la velocidad del ventilador.
Ventiladores para la pared y techo
Si lo que queremos es una solución fija, la mejor opción es la de añadir un ventilador en la pared. Así conseguimos que el aire circule rápidamente por la habitación, y lo que es más importante, sin tener que preocuparnos por el espacio de la habitación y donde guardarlo durante los meses de otoño, invierno y primavera.
También se pueden instalar ventiladores en el techo. Son muy cómodos de instalar y de utilizar, gracias al control remoto que traen con él. Este tipo de ventiladores son muy utilizados en las habitaciones y en la sala de estar.
Ventiladores de mesa – Los mejores ventiladores para el hogar
Si necesitas una solución portátil, que ocupe poco espacio y que no consuma mucha electricidad, lo que estás buscando es un ventilador de mesa. Son muy fáciles de mover y colocar en cualquier superficie, ya sea una mesa o escritorio, especialmente útiles para oficinas o despachos pequeños.
Lo bueno de estos ventiladores para el hogar es que puedes elegir exactamente donde quieres que vaya el aire. Su cabezal no se mueve, es fijo y apunta siempre al mismo sitio, por lo que el flujo del aire siempre será hacia el mismo lugar. Al igual que los otros ventiladores, tiene diferentes potencias que puedes regular, y algunos modelos vienen con mando para controlar las velocidades.
No pases calor este verano y consigue ahora tu ventilador para el hogar en Depau