Depau Sistemas / Novedades - Review  / KC1000 de Kingston, alto rendimiento

Hoy hablaremos de las unidades de alta gama de almacenamiento SSD. Los equipos bajo el protocolo NVMe son los que mejor rendimiento están dando por lo que están pensados para usuarios exigentes.

Unidades de estado sólido

Las unidades de estado sólido (SSD) KC1000 de Kingston son la solución de alto rendimiento PCIe NVMe™ cuya velocidad  es 2x veces más rápido que la de los SSKC1000 de KingstonD basadas en SATA. Y 40x veces más rápido que un discos duros de 7200 rpm*. Utilizando una interfaz PCIe Gen 3.0 de 4 carriles y un controlador Phison PS5007-E7 de 8 canales, esta unidad incorpora 4 núcleos y 2 memorias DRAM, lo cual ayuda a usuarios mas avanzados a abrirse camino en los proyectos más complejos con transferencias de datos de alta velocidad de hasta 2700 MB/s*.

KC1000 de Kingston

KC1000 de Kingston utiliza controladores de sistema operativo nativos, y es compatible con la especificación NVMe 1.2. Lo cual permite a los usuarios sacar el máximo partido del alto rendimiento, el elevado volumen de IOPS y la baja latencia, característicos de los sistemas compatibles con NVMe. Este protocolo fue diseñado específicamente para el almacenamiento basado en Flash. A diferencia de SATA, que se desarrolló para los discos giratorios tradicionales. Además de eliminar los atascos de rendimiento, permite al sistema acceder instantáneamente al dispositivo una vez instalada la SSD.

Finalmente KC1000 se instala fácilmente en conectores M.2 convencionales o PCI Express, utilizando M.2 2280 o la tarjeta complementaria de media altura y media longitud, que posibilita a los estructuradores de sistemas una mayor flexibilidad de diseño. Existe una gran variedad de capacidades, desde 240 GB hasta 960 GB**. Además, las unidades KC1000 cuentan con el respaldo de una garantía limitada de cinco años***. Además del legendario servicio técnico de Kingston.

  • SSD PCIe NVMe de alto rendimiento y nueva generación
  • NVMe – Diseñada para SSD, no para productos de almacenamiento antiguos
  • Opciones de factor de forma para adaptarse a la medida de una gran variedad de sistema

Especificaciones

KC1000 de Kingston

* Basado en el rendimiento “listo para usar” con una placa base SATA Rev. 3.0/ PCIe 3.0. La velocidad puede variar en función de las características del hardware, el software y del uso del equipo anfitrión. IOMETER de lectura/escritura aleatoria de 4K se basa en particiones de 8 GB.

** Algunas de las capacidades mencionadas en los dispositivos de almacenamiento Flash se utilizan para formatear y otras funciones, por lo tanto no se encuentran disponibles para el almacenamiento de datos. Por este motivo, la capacidad real de almacenamiento de datos es inferior a la indicada en los productos. Consulte información más detallada en la Guía de memoria Flash de Kingston, en kingston.com/flashguide.

*** Garantía limitada basada en cinco años o “Vida remanente” de la SSD, que puede consultarse utilizando el Administrador de SSD de Kingston (Kingston.com/SSDManager). Un producto nuevo y sin uso indicará un valor de desgaste de (100), en tanto que un producto que haya alcanzado de límite de ciclos de borrado indicará un valor de desgaste de (1). Consulte información detallada en kingston.com/wa.

 

Descubre las diferentes unidades SSD que te ofrecemos en nuestra tienda online

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This