Instalar Windows en equipos Asus si no detecta el HDD

En este vídeo queremos dar las instrucciones a seguir para Instalar Windows en equipos Asus, ya sea un PC Asus o un Ordenador Portátil Asus y éste no detecta nuestro disco duro. ¿Quieres saberlo? Pues sigue leyendo.

😯Cómo Instalar Windows si no detecta el HDD disco duro en Asus 😯

Instalar Windows en equipos Asus

A la hora de Instalar Windows en equipos Asus, ya sea PC u ordenador portátil, nos puede surgir algún contratiempo. Si no nos reconoce nuestro Disco Duro no quiere decir que se haya roto, solamente hay que decirle al Sistema Operativo cómo encontrarlo.

Quiero hacer un inciso y es que si estamos trabajando con un equipo de sobremesa tendremos que usar un teclado con cable USB y si es un ordenador portátil Asus nos tendremos que mover por el menú con las flechitas ya que el Touch Pad seguramente no funciona todavía.

Comienza la Instalación: Pasos a Seguir

Cuando iniciamos la instalación de Windows, lo primero que tenemos que hacer es aceptar los términos y permisos. Una vez hecho esto nos pregunta ¿Qué tipo de instalación quieres? Y le daremos a “Personalizada: Instalar solo Windows” y en este punto es donde no encontramos nuestro Disco Duro. Es el momento en el que tenemos que instalar los Drivers del Disco Duro. Te los dejamos en este link:  https://marketing.depau.es/drivers_asus_23.zip Solo te los tienes que descargar, descomprimir y meter en un Pendrive.

Después ese pendrive lo insertamos en el USB del equipo Asus. Dentro, recordemos que llevamos los controladores descomprimidos y ya solo tenemos que seleccionar “Cargar Controladores”

En esta ventana que nos sale, ahora le damos a “Examinar”. Buscamos el Pendrive que hemos introducido con los Drivers. Con ayuda de las flechas del teclado nos ponemos encima y lo seleccionaremos pulsando la flecha a la derecha. Entonces se nos despliegan los archivos, nos tenemos que poner encima de la carpeta de los controladores y con Enter lo abrimos.

Después nos sale esta venta con la línea de texto que nos indica los controladores de nuestro Disco Duro. Pulsamos Enter y comenzarán a instalarse.

En el momento que esta instalación finalice podremos continuar con la instalación de nuestro sistema operativo.

No es un proceso complicado y esperamos que este vídeo junto con los drivers que os hemos dejado en el texto os haya ayudado a terminar la instalación de Windows en vuestros equipos Asus. Si ha sido así déjanos un Súper Like para que lo sepamos y suscríbete al canal para enterarte de todo.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This