En este vídeo vamos a analizar un equipo portátil convertible de HP, te estoy hablando de HP X360 de 14”. De esta serie hay varios modelos con distintas configuraciones y ya te adelanto que este es de los más potentes. Si quieres saberlo todo sobre él ya sabes, quédate y sigue leyendo.
Unboxing – HP X360 14″
Y comenzamos por el contenido de la caja, en ella tenemos el ordenador portátil, tenemos el papeleo y la fuente de alimentación con el cable de carga.
Apariencia
Tenemos un equipo plateado y solamente pesa 1 kilo y medio, es muy ligero. Tiene unas dimensiones de 32,2cm de largo, 21cm de ancho y 1,99 cm de grosor. En la parte de arriba está su Webcam que es de 5Mp. La pantalla tiene 14” con panel IPS y resolución FullHD. Tenemos 60 Hrz de tasa de refresco y 250nits. La pantalla es táctil y la parte del teclado es de aluminio. Incluye un lector de huellas para contraseñas y desbloqueos. Por el canto izquierdo tenemos un puerto HDMI 2.1, un USB tipo C compatible con DisplayPort 1.4, ranura de refrigeración y puerto Jack de 3.5 de audio compuesto. En el canto derecho encontramos el DC de carga, 2 USB 3.0 y un lector de tarjetas MicroSD. Y por la parte de abajo tenemos dos patitas de un material antideslizante, refrigeración y dos altavoces B&O en estéreo.
Especificaciones Técnicas
En especificaciones técnicas tenemos un procesador Intel Core i7-1355U de 10 núcleos que puede llegar a los 5GHz gracias a la tecnología Intel Turbo Boots. Tiene una memoria RAM de 16GB DDR4 3200 y una memoria de almacenamiento SSD PCIe de 512GB. Viene también con gráficos integrados Intel iRIS XE. En conectividad inalámbrica tenemos Wifi 6E y Bluetooth 5.3. Tiene una batería de 3 celdas de polímero de ion-litio de 43Wh y nos puede dar una autonomía de hasta 9 horas y media. Y su sistema operativo es Windows 11 por lo que podremos disfrutar de todas las ventajas que nos brinda para sacarle el máximo partido a sus características.
Impresiones – HP X360 14″
Es un equipo para trabajar, estudiar, uso doméstico como compras, leer, ver series o pelis, redes sociales, diseño, retoque fotográfico y de vídeo o incluso si tienes algún jueguecillo que te ayude a desconectar también te va a servir. Eso sí, no es un equipo gaming, en términos generales movería bien los juegos, pero tendríamos carencias como por ejemplo de tasa de refresco, teclado o tamaño de la pantalla.
Cuéntanos qué te ha parecido a ti, danos un súper Like para que sepamos que te ha gustado y suscríbete al canal para enterarte de todo.