Silla Gaming GXT 717 RAYZA de Trust con LEDs

Silla Gaming de Trust con LEDs - GXT 717 RAYZA - Review

Hoy os queremos enseñar una silla gaming con LEDs!!! que todos sabemos que cualquier cosa con luces siempre es mejor. Es el modelo GXT 717 RAYZA de la marca Trust.

GXT 717 RAYZA – Unboxing

gxt-717-rayza
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Vamos a ver todo lo que incluye la caja que tiene unas dimensiones de 83x65x33 aprox, este dato viene muy bien si quisieras transportarla. Por un lado tenemos toda la tornillería en un blister, incluye una powerbank de 13.000 mAh para alimentar las luces. En esta bolsa están las instrucciones de montaje, el mando, garantía y el cable. Tenemos 5 ruedas, la base que es metálica y muy resistente, el muelle de gas, un embellecedor, la base que se monta debajo del asiento y unirá el asiento con las ruedas, el respaldo, los reposabrazos y embellecedores varios.

Montaje

En montar la GXT 717 RAYZA he tardado 34 minutos para una persona que no suele montar sillas, no ha habido una gran dificultad gracias, entre otras cosas, a las instrucciones que lleva. Hay que tener en cuenta que en los reposabrazos viene indicado si es derecho o izquierdo. Y también deberemos presentar todos los tornillos de una pieza y apretarlos todos juntos para que encaje bien.

Características

Las luces como veis contornea toda la silla, esto en la webcam tiene que quedar chulísimo. Las controlaremos a través de su mando, podemos cambiar el color, modos, ritmo de la música y muchos

gxt-717-rayza
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

 efectos más.

Soporta un peso de hasta 150Kg y lo podemos regular en altura gracias al muelle de gas de clase 4 de alta calidad. También tiene 5 ruedas de 65mm. Los reposabrazos son adaptables, podemos regularles la altura y la orientación para que se adapten mejor a nuestra postura. Pero es que también tenemos la posibilidad de regular la inclinación del respaldo, tanto que prácticamente nos podremos acostar. El asiento gira 360º y también es inclinable con esta palanca de aquí. Además viene con el cojín lumbar y cervical que son regulables en altura.

Esta silla es una pasada con luces, está muy chula, es resistente y fabricada con materiales de primera calidad. También es muy fácil de montar, necesitas echarle un rato pero no tiene dificultad. Nos gustaría saber tu opinión, lo que piensas de los LEDs que lleva o si tienes alguna duda también nos lo hagas saber.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This