Depau Sistemas / Novedades - Review  / El portátil más barato, el XNB100PRO de Billow

Hoy os traemos la review de un portátil ultra ligero y muy económico, el XNB100PRO de Billow, os contamos las características que hacen de él un producto muy interesante. 

XNB100PRO de Billow

Este ordenador tiene una pantalla de 14 pulgadas, un peso de 1,4 kilos y un grosor de 21 milímetros, podrás llevártelo a cualquier parte. Con respecto a sus conexiones tiene un puerto HDMI, un puerto USB 3.0 y 2 puertos USB 2.0, conector a la corriente, un puerto para micro SD, una entrada y salida de audio por jack y un RJ45 para conectarlo al router por cable. Debajo encontramos los altavoces y ¡sorpresita! podemos ampliarle la memoria de almacenamiento con un disco duro normal o SSD de 2.5 pulgadas, por si necesitamos más almacenamiento en nuestro ordenador. 

Características

El billow tiene un procesador Intel Atom el X5Z8350 a 1.44 Ghz, 2 Gb de RAM y 32 Gb de memoria interna, ampliable con tarjeta microSD hasta 128 gigas. Su batería cuenta con una autonomía de 5 horas aproximádamente en uso. Viene con la licencia original de Windows 10. Todo por un PVP de menos de 200€. El software sólo ya vale la mitad de este precio por lo que está genial. 

Además de esta versión de portátil tenemos tenemos en stock  el XNB200PRO. Se diferencian el procesador, éste tiene un Intel Celeron N3350 a 1.10 Ghz.

¿Cuál os ha gustado más? Dejarlo en los comentarios. Y como siempre te animamos a darle a me gusta y a suscribiros a nuestro canal. 

Nos vemos en el próximo vídeo. 

 

Etiquetas Artículo

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This