Depau Sistemas / Novedades - Review  / Apacer, funcionalidad, diseño y variedad.

Apacer, variedad y funcionalidad. Os lo presentamos en el post de hoy. 

Apacer

Hoy vamos a hablar de Apacer y para quien todavía no lo conozca os lo presentamos. Apacer es un fabricante taiwanés que se dedica a producir todo tipo de memorias con muy buena relación calidad – precio. Y Depau, o sea nosotros, somos sus mayoristas nacionales. Para que os quede un poquito más claro de lo que hablamos os presentamos alguno de sus productos. 

Por un lado encontramos pen drives y tarjetas de memoria SD. Pen drives con usb 3.1. y también con conexión lightning compatibles con iPhone, iPad, Mac y Window. También encontramos entre su cartera de productos los discos duros sólidos y en ellos encontramos diseño, funcionalidad y variedad. Apacer cuenta con discos duros internos sólidos y también SSD externos mini, con una medida de 8 x 5.4 mm y no pesan nada. Además MSATA y M2PCI Exprés.

Este fabricante, por otro lado, no sólo es fabricante de memorias de almacenamiento sino que también fabrica memorias RAM, tanto para portátiles como para PC. 

Todos estos productos y muchos más los encontraréis en nuestra página web junto con las especificaciones de cada uno. No obstante, si tenéis alguna pregunta no dudéis en dejárnosla en los comentarios. Y, como siempre, si queréis seguir conociendo nuevas marcas y productos suscribiros a nuestro canal de Youtube. 

Nos vemos en el próximo vídeo. 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This