Convención Depau 2023

¡Otro año más disfrutamos de la Convención Depau 2023!

Esta convención ha sido el pasado fin de semana, del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2023, a la orilla del Mar Menor, en San Pedro del Pinatar,  contando con los principales fabricantes del sector y nuestros clientes.

Hemos tenido la suerte de contar con la presencia de grandes marcas, como son HP, Philips, LG, TP-Link, Asus, Western Digital, Intel, Salicru, D-Link, AOC, Vention, SPC, Hiditec, Aero-Cool, TCL, Canon, Trust, Samsung, Woxter, Sunstech, CyberPower, Tacens, SmartGyro, Subblim, Tooq, SanDisk, Phasak, Karkemis, Aisens, Kaspersky, NGS, Nanocable, MarsGaming, Premier, web4PRO, ad4PRO y KvX Computers.

La Convención Depau 2023 destaca por sus charlas, talleres formativos, un espectacular Showroom en un salón de más de 1000m2, sorteos de los fabricantes y de Depau, que sorteamos entre todos nuestros clientes 6 Golden Ticket, para tener todo un año portes gratis.

Para finalizar la Jornada, Agustín Sánchez, director General junto a Álvaro Montero, Director Comercial, hicieron una mesa redonda con los clientes para resolver dudas y poder crear un ambiente cercano de sugerencias y mejoras.

Además fue una convención en la que además de trabajo se primó el ocio, teniendo música en directo ambas noches, circuito marino, Saunas, SPA, cena de despedida y mucho entretenimiento.

Aquí os dejamos un pequeño resumen para que lo disfrutéis con nosotros.

¡Hasta el año que viene!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This