¿Cómo elegir una tablet?

Guía para ayudarte a comprar la mejor Tablet

Comprar una tablet en Depau
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Cada día que pasa y la tecnología avanza, dispositivos inteligentes como una Tablet, van cogiendo cada vez más popularidad. De este modo, casi todos los fabricantes de móviles, sacan alguna tableta inteligente. A través de esta pequeña guía, queremos ayudarte a encontrar la Tablet perfecta.

Como en muchas cosas tecnológicas, seguro que la Tablet que tú veas perfecta para ti, no va a ser la misma que yo vea para mí. Por esta razón trataremos de adentrarte en el mundo de las tablets para que puedas elegir la que más se adapte a tu uso y necesidades.

Vamos a ir tocando varios puntos, como son el tamaño, el almacenamiento, el precio y otras características importantes.

¿El precio importan al comprar una Tablet?

Pues como en todo hoy en día, el precio sí importa, y en este caso, puede marcar la diferencia, entre algo aceptable y algo que dejará mucho que desear.

Tenemos en el mercado tablets por menos de 100€ que depende de para que sean, pueden valen para un uso doméstico, de internet y poco más. Si queremos tener un equipo duradero, con el que podamos navegar por internet, echar un vistazo a las redes sociales, ver vídeos y oír música. Recomendamos que eleven el presupuesto hasta al menos 200€.

El tamaño de las pantallas importa

La medida importa, al menos en las tablets. Encontramos de forma globalizada la categorización de tamaños de tablets en dos. Tablets de 10 pulgadas y tablets de 7 pulgadas, aunque entre medias podemos encontrar alguna excepción.

Piensa principalmente el uso que le vas a dar, quieres tener una tableta inteligente para moverte e ir de un lado para otro, pues te aconsejamos elegir una tablet de siete pulgadas. Si la quieres para usarla en casa, ver películas o vídeos y navegar por internet, elige entonces una de diez pulgadas.

Memoria y almacenamiento para nuestras tablets

Comprar tablet
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
La mayoría de las personas, cuando se les habla de memoria lo confunden con la capacidad de almacenamiento. La memoria RAM es en algo que nos tenemos que fijar mucho para poder disfrutar más de nuestro dispositivo, a más memoria RAM podrá hacer funcionar las aplicaciones mejor. Podemos encontrar tablets desde 512mb de memoria RAM hasta más de 4 GB de RAM. Para un uso medio, con 2 GB de memoria, estará bien. Por el contrario, el almacenamiento es la capacidad de albergar información que tiene nuestro aparato. A más almacenamiento podremos guardar más imágenes, vídeos e instalar más aplicaciones. Normalmente este almacenamiento se puede ampliar a través de una tarjeta de memoria.

Para rematar os recomendamos no dejar pasar otras características importantes, como son, por ejemplo, el procesador. El procesador se encargará de manejar toda la información de la tablet, cuantos más cores tenga el procesador, será mejor. Por ejemplo, QUAD CORE u OCTA CORE, con 4 u 8 cores. Sin olvidarse de la velocidad del reloj que suele venir expresada en giga herzios (GHz).

No te olvides de comentar esta publicación si tienes cualquier duda o quieres compartir algo con nosotros.

Échale un vistazo a nuestra tienda online para ver nuestro catálogo completo de tablets.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This