Cómo desinfectar la ropa – planchas de vapor verticales

Ya hace algunos días que los centros comerciales y tiendas de ropa abrieron sus puertas y hemos podido ver la forma en la que desinfectan la ropa frente al Coronavirus, con planchas de vapor verticales.

Cada día tenemos más cerca lo que ya se llama “la nueva normalidad”. Para ella debemos adaptarnos e intentar encontrar métodos para afrontarla de una forma más fácil, sencilla y barata.

Desinfección frente a la Covid-19

Desinfectar Ropa
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
En nuestras manos está el mantener desinfectados y limpios todos los rincones de nuestro hogar y cómo no, la ropa que nos ponemos.

Teniendo en cuenta varios aspectos como la temperatura a la que se destruye el virus es a los 63º durante 4 minutos, podemos decir que si utilizamos 90º de vapor durante 1 minuto, podremos fulminarlo.

Las planchas de vapor verticales con una potencia superior a 1.500w son una de las mejores alternativas para desinfectar (y al mismo tiempo planchar) las prendas de ropa en casa. Además del ahorro que supone frente a tener que llevarlas a lugares como tintorerías.

Junto con el uso de planchas de vapor verticales, lavar la ropa a temperaturas superiores a los 40º hará que una gran parte de los virus, gérmenes o bacterias que pudiera haber desaparezca. Y si después de lavarla le aplicamos un buen chorro de vapor tendremos la desinfección perfecta.

Comprar planchas de vapor verticales al mejor precio

Plancha Vertical
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Como hemos comentado anteriormente las planchas ideales para el cometido de desinfección son aquellas que disponen de una potencia superior a 1.500w. De este tipo disponemos en nuestra tienda online, puedes ver las Planchas Verticales de 1.500w.

Los modelos que disponemos son de la marca Jocca. Son planchas de vapor vertical a 1.500w, disponen de botones para vapor continuo y son de calentamiento rápido en apenas 45 segundos. Cuentan con un depósito de 280ml extraíble.

Para los tiempos que corren y poder hacer desde casa una desinfección de las prendas de vestir, o de otros tejidos que necesites desinfectar. Las prendas de vestir se pueden colgar directamente en la percha y pasarles el chorro de vapor. Además, en la caja podrás encontrar dos cabezales intercambiables uno para ropa delicada y otro para quitar pelusas mientras se pasa el vapor sobre la ropa.

Para desinfectar y limpiar cualquier otro objeto o superficie a altas temperaturas y con vapor disponemos de limpiadores de vapor de las principales marcas.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

1 Comment

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This