El verano es una época para disfrutar del buen tiempo, de unas merecidas vacaciones, realizamos más actividades al aire libre y estamos más tiempo fuera de casa. También es la época en la que más robos se denuncian, por esos mismos motivos, especialmente cuando nos vamos de vacaciones y estamos varios días seguidos sin estar en casa. De aquí la importancia de las cámaras de vigilancia en nuestro hogar.
Para que puedas relajarte y disfrutar al máximo de estas actividades al aire libre y de tus merecidas vacaciones, en Depau ofrecemos unas diferentes cámaras de vigilancia para el hogar que garantizarán tu tranquilidad y la seguridad de tu casa en todo momento.
¿Qué factores debemos considerar al elegir una cámara de vigilancia?
Resolución de las Cámaras de Vigilancia Para el Hogar
La resolución de la cámara es muy importante para que podamos obtener imágenes nítidas y detalladas, ya que en caso de que pase algo, necesitaremos imágenes con la mayor calidad posible. Las cámaras con resolución HD (720p) y Full HD (1080p) son las más recomendadas, ya que permiten identificar claramente los rostros.
Con Visión Nocturna – Cámaras de Vigilancia Para el Hogar
Para una vigilancia eficaz las 24 horas del día, es muy importante que la cámara de videovigilancia cuente con visión nocturna es muy importante. Las cámaras con infrarrojos (IR) permiten captar imágenes claras en la oscuridad, asegurando que tu hogar esté protegido durante la noche, que es cuando se realizan la mayoría de los robos.
Se Pueden Conectar al Wifi – Cámaras de Vigilancia Para el Hogar
Esta característica también es muy importante. Las cámaras con WiFi son muy populares debido a que son muy fáciles de instalar, y que además, te permiten ver en tiempo real tu hogar desde otro dispositivo, como por ejemplo en un ordenador o móvil.
El Tipo de Almacenamiento que Tienen
Existen dos tipos principales de almacenamiento:
- Almacenamiento en la nube: Permite acceder a las grabaciones desde cualquier lugar, pero puede ser un extra.
- Almacenamiento local: Utiliza tarjetas SD o discos duros para guardar las grabaciones. No depende de que la cámara esté conectada al Wifi pero puede tener limitaciones de espacio.
Detección de Movimiento Exterior
Las cámaras con detección de movimiento son muy útiles para recibir alertas en tiempo real cuando se detecta actividad inusual. Esta función ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento al grabar solo cuando hay movimiento, y mejora la capacidad de respuesta ante posibles incidentes.
Resistente al Clima
Las cámaras se encuentran en el exterior, por lo que deberán soportar las diferentes condiciones climatológicas a lo largo del año. Busca cámaras con clasificación IP65 o superior, ya que estas indican que son impermeables y a prueba de polvo.
Audio Bidireccional
El audio bidireccional permite no solo escuchar lo que ocurre en el entorno de la cámara, sino también comunicarte a través de ella. Esta característica es útil para interactuar con visitantes o disuadir a posibles intrusos a través de la voz.
Compatibilidad con otros Sistemas de Seguridad Existentes en el Hogar
Es importante que la cámara pueda integrarse con otros dispositivos de seguridad que ya tengas en tu hogar, como sistemas de alarma u otros sensores de movimiento.
Este verano, asegúrate de que tu hogar esté bien protegido con las cámaras de vigilancia de Depau y disfruta de unas vacaciones sin preocupaciones.