Cafetera Delta Quick + Café Asiático – Review y Receta

▶ Cafetera Delta Quick + Receta Café Asiático ☕️

Hoy vamos a hacer café con la cafetera Delta Quick. Pero no vamos a hacer un café sencillito, no. Vamos a hacer un Asiático que es un café cartagenero. En este vídeo te voy a dar la receta y vamos a ver lo sencillo que es utilizar esta cafetera.

Unbioxing – Cafetera Delta Quick

Y vamos a empezar viendo el contenido de la caja. Esta es su caja con la foto del producto y dentro tenemos la cafetera que viene montada totalmente y las instrucciones. Vamos a verla más en detenimiento.

Aspecto

Delta Quick
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Aquí tenemos a la Delta Quick, tiene un peso de solamente 3Kg. En la parte superior está su tapa, por donde le metemos las cápsulas En el frontal tenemos dos botones, uno para café corto y otro para café largo. Aquí hay un Led que nos indicará si está encendida y lista para usar. Debajo está su bandeja donde podremos colocar una taza o vaso de café o una señora taza o vaso alto. Si tiramos hacia afuera de esta parte de aquí extremos el depósito de cápsulas usadas. En la parte trasera está su depósito para el agua con capacidad para 800 ml.

Funcionamiento – Cafetera Delta Quick

Para ponerla en funcionamiento por primera vez solo tendremos que enchufarla, llenarle el depósito, se enciende pulsando cualquiera de sus dos botones, vemos que la luz parpadea y en cuanto se que quede fija está lista. Sacaremos dos largos antes de ponerle la primera cápsula.

Por defecto vienen con 30cc para el expreso y 180cc para el largo pero esto se puede personalizar, solo tendremos que preparar la máquina para sacar un café, pulsamos sus dos botones a la vez hasta que el led empiece a parpadear y pulsaremos el botón del que queramos personalizar. La máquina empieza a hacer el café y cuando alcance la cantidad que queremos pulsaremos cualquiera de sus dos botones. El LED parpadeará 3 veces y esa es la confirmación de que se ha grabado el modo de manera satisfactoria.

Receta del Café Asiático

Y ahora sí, vamos a hacer un café Asiático. Para ello necesitaremos un café bueno,

cafe asiatico
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
nosotros hemos escogido el Delta Qalidus. Necesitaremos también leche condensada, Licor 43, autóctono también de Cartagena, coñac, canela, granos de café y corteza de un limón. También se necesitará una copa original de Asiático, en esta copa es donde viene la medida exacta de cada ingrediente, se podría decir que en la copa está la propia receta.

Bien pues lo primero que tenemos que hacer es echar la leche condensada hasta donde terminan las facetas. Seguidamente echaremos el Coñac hasta que cubra una línea de puntos que hay dibujados. Después añadiremos el Licor 43 hasta que termina el siguiente dibujo que por cierto se llaman lanzas. Y ahora es donde entra en juego nuestra cafetera Delta Quick. Como la copa no nos cabría en su bandeja pues solo tenemos que apartarla, la ponemos aquí. Metemos la cápsula, cerramos y tan sencillo como apretar un botón, en este caso escogemos el café expreso. Ya solo nos queda echarle un poquito de canela, corteza de un limón lavado previamente y unos granos de café.

 

Bueno pues ya habéis conocido el funcionamiento de la cafetera Delta Quick. Es pequeña, sencilla pero muy versátil, ya habéis visto que su tamaño engaña. Y como regalo os habéis llevado la receta de uno de los mejores cafés que hay, el Asiático.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This