Presentamos los auriculares gaming con micrófono Creative Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless V2.0

Experiencia de sonido inalámbrico como nunca antes lo habías imaginado

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
El fabricante Creative en su gama Sound Blaster, enfocada en periféricos para usuarios gamers, tiene disponible sus Auriculares Gaming Inalámbricos Sound Blaster Tactic 3D Rage Wireless V2.0.

Han sido diseñados con una calidad de sonido limpia y sin cables. Pensados para los jugadores más exigentes y que quieren evitar todo tipo de molestos cables de por medio cuando están en pleno juego.

Altavoces Full Spectrum, SBX Pro Studio y la tecnología inalámbrica de Creative

Presentan altavoces Full Spectrum de 50mm y tecnologías SBX Pro Studio. Los Full Spectrum de 50mm te harán disfrutar de un sonido 3D para juegos sin barreras, con unos graves y agudos inmejorables, haciendo posible exprimir la calidad de audio que cada desarrollador pone en cada juego. La tecnología SBX está enfocada para Pc y Mac obteniendo niveles de realismo de audio como nunca antes se había conseguido, incluyendo sonidos y efectos envolventes.

La tecnología inalámbrica usada, diseñada y creada por Creative es respaldada por décadas de experiencia de Sound Blaster, así garantizan que no se perderá ningún detalle de sonido durante sus partidas.

Ocultarte de tus enemigos es ahora más fácil

Estos auriculares gaming cuentan con un sistema llamado “Scout Mode”, para que tú oigas a tus enemigos antes de que estos te oigan a ti, ya que te permite oír a los demás jugadores cuando estén lejos, dándote así la ventaja que necesitas para realizar tus tácticas de juego.

Larga duración de la batería y control de volumen integrado

Desde Depau queremos destacar la batería de Litio de la que dispone estos auriculares gaming. Dándonos 16 horas seguidas de juego sin cargarlos. Y para que no pierdas ni un momento de juego, se pueden seguir usando los auriculares mientras los cargas a través de USB.

Disponen a su vez y para mayor comodidad del usuario de control de audio integrado en los mismos auriculares, contando con un botón para silenciar el micrófono.

¿Son compatibles estos auriculares gaming inalámbricos con MAC y Playstation 4?

Desde Creative Sound Blaster han pensado en todos los gamers, haciendo estos cascos totalmente compatibles con la Play Station 4. Puedes irte preparando para disfrutar y experimentar una de las mejores experiencias de juego, gracias al sonido en escenarios de combate. Y sí, son compatibles con la PS4 de forma inalámbrica. Si estabas buscando unos auriculares gaming inalámbricos para PS4, no hace falta que busques más.

Personalización en 16 millones de colores

No podemos dejar de lado la gran personalización que disponen estos auriculares gaming inalámbricos. Puedes elegir el color que más se adapte a los demás componentes gaming de los que dispongas, ya que están iluminados con dieciséis millones de colores. ¡Elige el que más te guste!

Echa un vistazo en nuestra tienda:  Cascos Gaming Inalámbricos para PC, MAC y PS4

Auriculares Gaming Inalámbricos para PS4, MAC y PC
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This