Auriculares deportivos JBL sound – Review

🎧Auriculares Deportivos JBL Sound 🏃‍♀️🏃 - Review y Unboxing Español

Queridos runner estáis de suerte porque estos auriculares deportivos JBL son los tuyos. Tienen una calidad de sonido celestial y unas características que no te dejarán indiferente.

Características

Entre sus principales características destacamos: su resistencia al agua y al sudor con una protección ipx7. Bluetooth 4.2, su autonomía de 5Hy hasta 20 horas en su estuche de carga gracias a su batería de 1500mAh. Sus nuevas tecnologías,como TalkThru Technology que nos permitirá que si estamos entrenando con otra persona poder tener conversaciones sin necesidad quitarnos los auriculares.

Con Ambient Aware podemos salir a correr sin que tengamos ningún susto. Gracias a esta tecnología podemos oír los sonidos ambiente mientras disfrutamos de nuestra música.

Controles y Configuración Auriculares deportivos

Tenemos que destacar que su control no es háptico como estamos acostumbrados en otras marcas. Aquí es mediante su botón, y algo muy curioso es que dependiendo del auricular que pulsemos tendremos diferentes opciones.

Para ello solo tendríamos irnos a los ajustes de nuestro teléfono. Previamente tendríamos que tener encendido nuestros auriculares. Una vez dentro de ajustes nos vamos a la opciones bluetooth y seleccionamos el dispositivo JBL TRU WIRELES y ya lo tendríamos listo para usarse.

Activamos las funciones haciendo diferentes  pulsaciones. Para encenderlos dejaremos pulsado el botón durante tres segundo y para apagarlos ocho segundos esto servirá para cualquiera de los dos auriculares, con el auricular derecho podemos gestionar la música con  una pulsación pausamos o comenzamos con la reproducción y con dos pulsaciones avanzamos de canción, también podremos descolgar la llama con una pulsación y con dos pulsaciones podremos terminar la llamada o colgar, si durante la llamada dejamos pulsado 2 segundos el botón podremos desactivar el micrófono.

Y con el izquierdo será el mismo procedimiento, para activar el asistente de voz una pulsación durante 2 segundos, para TalkThru una pulsación para activarlo y otra para desactivarlo y con Ambient Aware dos pulsaciones lo activaria y dos los desactivarán.

Nos han encantado estos auriculares ¿Y, a ti?

 

 

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This