Asus Vivobook – Unboxing y Review

En este vídeo vamos a hablar sobre portátiles Asus Vivobook. Para el vídeo he traído el modelo F1500EA-EJ3066W. Un portátil muy óptimo para la vuelta al cole. Si quieres saberlo todo sobre el ya sabes, quédate y sigue leyendo.

Portátil Asus Vivobook 💻 Unboxing y Review en español

Unboxing – Asus Vivobook

Y comenzamos por el contenido de la caja. En ella tenemos el ordenador portátil, la fuente de alimentación, el cable de carga y el papeleo.

Apariencia

Está fabricado en plástico en color negro, acabado mate y letras plateadas. Es de 15,6” con resolución FullHD. Tiene un ángulo de visión amplio de 178º, un revestimiento antirreflejos  y el bisel es Nanoedge. Lleva las almohadillas para un mejor cierre de pantalla. En el marco superior está la Webcam con su micrófono y el led que nos indicará que está activada. Las teclas son tipo isla y contamos con teclado expandido. Debajo tenemos el TouchPad y esta muesca que nos ayudará a abrirlo y que, por cierto, estamos ante un portátil que mide menos de 2 cm de grosor y es muy ligero, solo pesa 1 kilo 800 gramos. En conexiones encontramos, por este lado el puerto Kensington para ponerle un candado, dos USB 2.0 y el puerto Jack de 3.5. Por el otro lado el DC de carga, un USB-C, puerto HDMI v1.4 y otro puerto USB 3.2.

Especificaciones Técnicas

 

Tenemos un procesado de Intel, es un I7 de 4 núcleos, el modelo 1165G7 que puede llegar a los 4.7 GHz. Es de 11ª generación y que sea G7 significa que el nivel de gráficos integrados es el mejor, dentro de que son integrados, claro. Este es el modelo con 8GB DDR4 de memoria RAM y 512GB de memoria de almacenamiento en formato M.2 PCIe. En conexiones inalámbricas tenemos Wifi ac y Bluetooth 4.1 y su sistema operativo el Windows 11 Home. La batería es de 2 celdas, 37Wh, lo que se traduce en unas 3 horitas de autonomía aproximadamente.

Cuenta con una tecnología de cancelación de ruido asistida por IA de Asus a través del cual separa el ruido del habla humana y lo elimina para obtener una calidad óptima sobre todo en conferencias y reuniones de grupo.

Impresiones – Asus Vivobook

Bueno pues hasta aquí el análisis del Asus Vivobook, un equipo para trabajar y estudiar con ligereza. Además de que ocupa y pesa poco lo que lo hace muy óptimo para ir de acá para allá. Cuéntanos qué te ha parecido a ti y no olvides darnos un súper like para que sepamos que te ha gustado.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This