Amazfit Bip 5 – Review y Unboxing

En este vídeo os traemos todas las novedades que incluye el Amazfit Bip 5, la última versión del primer smartwatch que analicé. Si quieres saberlo todo sobre el ya sabes, quédate y sigue leyendo.

Amazfit Bip 5 ⌚️🥰 Review y Unboxing en español

Unboxing

Y comenzamos por el contenido de la caja, dentro encontramos el reloj, el papeleo y el cable de alimentación que es de USB-A a la base de carga que viene con dos pines y está imantada para que su colocación sea así de fácil.

Apariencia – Amazfit Bip 5

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
En apariencia encontramos un reloj con la pantalla grande, aunque el peso no lo es tanto, solo pesa 26g. Su pantalla tiene 1,91” con panel IPS, una resolución de 320×380 y 260 ppp. Los marcos son súper finitos lo que le da a la pantalla más amplitud si cabe. Por el canto derecho se encuentra su único botón y el micrófono y por el canto izquierdo está el altavoz. Debajo encontramos los sensores y pines de carga y vemos las correas son de 22mm. Las que vienen de casa son de silicona e incluye el sistema de anclaje invisible en el que el sobrante se mete debajo por lo que es más difícil de que se suelte. El Amazfit Bip 5 lo puedes adquirir en negro, blanco o rosa.

Llamadas

Hemos visto que lleva que micrófono y altavoz, lo que nos da la pista de que podremos hablar a través del reloj. Pero no solo podemos descolgar, también podemos realizar llamadas telefónicas nosotros mismos, marcando el número directamente, llamando a un contacto que tengamos en favoritos o haciendo rellamada. Las Notificaciones las recibiremos y tenemos la opción de responderlas a través de respuestas rápidas y con Emojis. En su APP que se llama Zepp podremos ver las respuestas que vienen y también nos da la opción de añadir respuestas personalizadas.

Batería

Su batería es de 300 mAh lo que nos dará una autonomía de 10 días aproximadamente, con un uso intensivo esta autonomía se reduce a la mitad. Y lo puedes poner en modo ahorro con el cual tendremos hasta 26 días de autonomía, aunque, en este caso tendrás un reloj y ya está.

Funciones – Amazfit Bip 5

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

En lo que a posicionamiento se refiere, o sea, al GPS, cuenta con 4 tipos de sensores. Tiene resistencia IP68 por lo que podremos realizar deportes acuáticos con el como natación. También te puedes lavar las manos sin problema o ducharte si no pones el agua muy caliente. Eso sí, si se moja tienes que secarlo bien antes de tocar su botón.

  • Esferas Personalizadas

Una función que cada vez se está extendiendo más es la de las esferas personalizadas, es decir, poner una foto en la esfera de nuestro reloj. Esto se encuentra en el apartado de Tienda de esferas. Aquí seleccionamos una foto, la ajustamos, ubicamos la hora, también podríamos cambiarle el color… ya solo queda sincronizar los datos y ¡¡¡listo!!!

  • Alexa

También tenemos a Alexa para preguntarle cosas desde el reloj, esto lo hemos visto ya en otros Smartwatches, pero en este caso también nos habla al reloj, vamos a escucharlo. “Alexa, qué tiempo va a hacer hoy?”

  • Deportes

Tenemos más de 120 modos deportivos, aunque, como siempre, los que verdaderamente nos cuentan parámetros propios de cada deporte son unos pocos como la carrera, el ciclismo, comba o la natación. El resto solo nos cambia el nombre. Lo he puesto a prueba con un entrenamiento de fuerza y he echado en falta que reconozca las series automáticamente. El pulsómetro va bastante fino y podemos controlar la música mientras entrenamos. En Zepp también veremos el historial de los entrenamientos. Otro tipo de entrenamiento que he echado en falta es el de intervalos, en el apartado de HIIT podrían incluir la opción de configurar intervalos cortos.

Impresiones

Bueno y hasta aquí el análisis del Amazfit Bip 5, un smartwatch que destaca por su pantalla enorme que se ve y funciona genial. Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de este Smartwatch? Danos un Like para saber que te ha gustado.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This