Amazfit Band 7

Os vamos a explicar los beneficios y funciones de la nueva pulsera Smartband Huami Amazfit Band 7. Este reloj es un aparato ingenioso con pantalla y medidor de frecuencia cardíaca. Tiene unas dimensiones de 42,33 x 24,36 x 12,2 mm y un peso de 28 gramos. También se han actualizado el funcionamiento y el tamaño respecto a la Amazfit band 7.

Pantalla – Amazfit Band 7

Smartwatch - Amazfit Band 7, Pantalla AMOLED 1.47", PPI 282, Resolución 198x368, Resistente al agua 5 ATM, Beige
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Gran pantalla HD AMOLED de 1,47” de vidrio templado y revestimiento anti huellas, con resolución de 198 x 368 píxeles. Este nuevo dispositivo de Amazfit cuenta con una pantalla un 112% más grande en comparación con el modelo anterior. El sensor PPG 3.0 se encarga de estudiar los parámetros de los controles del reloj a través de un sensor en la muñeca.

Batería

La duración de la Band 7 llama la atención considerablemente ya que dispone de 18 días de batería, un modo de ahorro de batería de 28 días y hasta 12 de uso intensivo. Tarda aproximadamente 2 horas en completar su carga. Tiene una capacidad de 232 mAh. 

Conexión

Lleva integrado el sistema de Amazon Alexa para poder configurar rápidamente cualquier acción, como por ejemplo, llamar por teléfono, poner alarmas etc. Para poder enlazar su conectividad, es necesaria la descarga de su aplicación Zepp OS con un ecosistema de aplicaciones enriquecedoras. Los dispositivos soportados son Android 7.0 y superior, iOS 12.0 y superior. Y una conexión bluetooth 5.2 BLE. Tiene además un método de carga magnético.

Otras Características – Amazfit Band 7
La Amazfit Band 7 se ha filtrado y no es un clon de la Xiaomi Smart Band 7
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

La Smartband tiene una resistencia al agua mejorada de 5 ATM, es decir, podría aguantar hasta 50 metros de presión. Contiene un control de la monitorización del oxígeno en sangre y del nivel de estrés durante 24 horas. Tiene un control de registro del ciclo menstrual para poder realizar un seguimiento y, avisar de próximos períodos menstruales. Además de 120 modos deportivos con parámetros para vigilar tu frecuencia cardíaca y entrenamientos. También está disponible en tres colores y tiene 50 esferas de reloj, con 8 esferas de reloj editables.

 

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This