Depau Sistemas / Novedades - Review  / Altavoces bluetooth, vive la música

DISEÑO, CALIDAD Y ARMONÍA MUSICAL

En la actualidad, la música se ha convertido en un pilar fundamental en nuestro día a día. Allá donde vayamos estamos rodeados de ella. Gracias a la música nos podemos trasladar por ejemplo a Marruecos con la danza del vientre o a Brasil con la samba. La música conecta emociones y la tecnología nos conecta con el mundo.

El sector de la tecnología es consciente de esto y por ello cada día fabrica más productos pensados en los fans número uno del ritmo. Uno de estos productos son los altavoces bluetooth. Están fabricados en todos los tamaños y diferentes especificaciones técnicas pero siempre pensando en la calidad, estilo, portabilidad y comodidad del usuario.

Si eres una de esas personas que le encanta la música como a nosotros  y disfruta pasando sus ratos de ocio al aire libre te habrás encontrado en la situación de no tener batería suficiente en tu smartphone para poner algo de música o no contar con el suficiente volumen en tu teléfono para poder vivir al máximo cada letra y canción que te hace vibrar.  Por ello existen altavoces bluetooth que cuentan con una ranura para tarjeta Micro SD y una batería de gran capacidad. La cual te permitirá disfrutar de largas sesiones musicales en cualquier parte. Todo gracias a su tamaño fácil de trasladar y su batería de larga duración.

CARACTERÍSTICAS DE LOS ALTAVOCES BLUETOOTH ZX9x

Todas estas características en su conjunto hacen que el altavoz bluetooth portátil sea la opción perfecta para llevarlo a una barbacoa, playa, salir de camping durante el fin de semana. O simplemente disfrutar de su música favorita durante horas.

Para ello Billow  Tecnology ha querido aportar su granito de arena con el nuevo altavoz bluetooth portátil ZX9. Un altavoz multimedia bluetooth que se conecta a cualquier teléfono o dispositivo con salida de audio Jack 3.5 mm. Facilitará que los usuarios puedan reproducir su música sea cual sea la situación. Incluso incorpora un lector de tarjetas Micro SD, a través del cual podrás reproducir tu música directamente sin la necesidad de utilizar un dispositivo.

Los controles inAltavoz Blueetoothtegrados en este altavoz facilitarán la gestión del volumen o el cambio de canción. Sin necesidad de hacerlo a través del móvil o dispositivo que tengamos conectado en ese momento. Además de brindarte la posibilidad de recibir llamadas desde el propio altavoz por lo que podrás olvidarte completamente de tu dispositivo.

Para completar este diseño actual y elegante cuenta con un asa y unos pies de goma que facilitarán su transporte y colocación a la hora de emplazar el altavoz en aquellos sitios en los que te encuentres.

El altavoz ZX9 es un altavoz multimedia Bluetooth que se conecta a cualquier dispositivo Bluetooth. Es portable con un tamaño ideal. Elegante y 10W de potencia RMS, el ZX9 está diseñado para el uso en interiores y exteriores.

Con una autonomía de 7 horas podrás disfrutar de tu música durante mucho tiempo. la batería se recarga con un cargador USB estándar, de forma que puede ser cargado desde un puerto USB del automóvil, a través de un equipo portátil o utilizando una toma de corriente eléctrica. La solución perfecta para llevarlo a dónde quieras.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • 2.0 Sistema de altavoces estéreo.
  • Bluetooth 4.1.
  • Entrada de Micro SD, entrada AUX
  • 10W (5W * 2).
  • Batería de larga duración.
  • Acabado en rubber.
  • Disponible en dos colores: negro y gris.
  • Incluye asa de cuero sintético.
  • Estilo actual.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This